Survivor: El jurado confrontó a los tres finalistas y salieron verdades

Los integrantes del jurado no se guardaron nada y expusieron sus inconformidades con Aco, Juan del Mar y El Mago.

Las cosas en el último Consejo Tribal de Survivor, la isla de los famosos cada vez se ponen más tensionantes, aunque los finalistas Aco Pérez, El Mago y Juan del Mar llegaban con grandes expectativas para disfrutar de lo que sería este evento junto a sus excompañeros, quienes ahora componen el jurado, nunca se imaginaron todo lo que saldría a la luz.

El jurado confrontó al Mago y sacó a la luz su estrategia de juego en Survivor

En principio los exparticipantes empezaron a debatir acerca de lo que pasó en el juego y en la estrategia que utilizó Camilo 'El Mago' para según ellos sacar a varios de la competencia y hacer llegar hasta la final a Juan del Mar.

Mago es el maestro de los naipes y todos los sabiamos. Expresó Eléider.

Por su parte Leo Cocinero le recalcó al Mago su falta de palabra cuando decidió proponerle sacar a Margarita de la competencia sabiendo que ella era de la Tribu Amazonas, con quien habían acordado protegerse hasta lo último, algo en lo que concordó Tania, quien también expuso el actuar del comediante al saber que ella tenía un ídolo de inmunidad.

El Mago justificó su estrategia y reveló cuándo la empezó a utilizar

Ante los ataques de sus compañeros, Camilo decidió explicar de dónde nació su estrategia realmente y aseguró que, nació tras la unificación de la competencia, cuando empezó a ver cómo todos sus compañeros empezaron a cambiar sus alianzas y hasta botar a la basura lo hablado antes.

El Mago también reveló que, la persona que lo hizo cambiar su forma de ver el juego había sido Lina, quien en un momento de la competencia intentó hacerle creer que tenía un beneficio cuando no era así.

Todo cambió cuando Lina me dice mentiras, desde ahí mi cabeza cambió y fue cuando entendí el juego y que todos tenían su estrategia.

Ante la explicación del comediante, Lina no dudó en expresarle que, de nada le había servido su estrategia en la competencia para llegar a una final y que ninguno de sus excompañeros quisiera votar por él.

El jurado se mostró inconforme con el actuar de los finalistas de Survivor

Leo Cocinero expresó que, los tres finalistas eran unos 'personajes' y que para él llegar a la final era poder tener la oportunidad de competir en la arena contra sus compañeros uno a uno, sin embargo, aseguró que estaba muy tranquilo tras salir.

En la vida hay varios aspectos que uno expresa lo que tiene en el corazón, y ese juego puede ser para bien o para mal.

Aco, aprovechó el momento para aclararle a Leo que había sentido que había una confusión con varios de los que estaban sentados, Catú, no dudó en responderle al actor que, no le creía lo que decía, ya que en su momento prefirió votar por Leo que por Juan del Mar.

Por su parte, Eléider les dejó claro a los finalistas que una de las peores decisiones fue haber sacado a Federico y Tania aseguró que cualquiera de los que están afuera merecía estar ahí más que Juan del Mar.

¿Qué terminará de pasar en este último Consejo Tribal? ¿Habrá perdón entre los finalistas y exparticipantes? No te pierdas ningún detalle de este capítulo.

24 May 2023 21:14Por: canalrcn.com