Camilo Pardo afirma que la final de Survivor está entre Juan del Mar y él

Los tres finalistas de Survivor, la isla de los famosos se encontraron en Buen día Colombia y hablaron de la gran final.

Survivor: Camilo Pardo descarta a Aco Pérez de la final

Survivor: Camilo Pardo descarta a Aco Pérez de la final/Foto: Canal RCN

Este viernes 26 de mayo es la gran final de Survivor, la isla de los famosos y por supuesto los finalistas han estado muy activos en las redes sociales, compartiendo con los demás participantes y atendiendo los medios de comunicación y en medio de la visita a Buen Día Colombia Camilo Pardo, “El Mago” bromeó diciendo que no ve a Aco Pérez como ganador de la competencia.

Los finalistas de Survivor se reencontraron

Y es que los finalistas de Survivor, estuvieron en el Canal RCN donde atendieron varias entrevistas y “El mago”, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, mostró algunos momentos de su reencuentro con los demás participantes del programa de supervivencia.

En una de las historias de su cuenta de Instagram, Camilo se mostró dentro de un vehículo al lado de Aco Pérez y él dice bromeando que “ya recogimos al primer traicionero” y por supuesto Aco Pérez le siguió el juego diciendo algunas de los cometarios que quizás ambos han recibido por parte de los televidentes.

“Farsante, Judas, en la mesa y en el juego se conoce al caballero, Mago”, dijo Aco Pérez en el video en el que ambos al final se ríen.

Camilo Pardo descartó a Aco Pérez de la final

Pero luego, antes de su entrevista de Buen día Colombia, El Mago se encontró con el otro finalista, Juan del mar, así que comienza a hablar con él acerca de si está nervioso de cara a la gran final, pero luego le dice que el ganador de Survivor está entre él y Juan del Mar y que Aco Pérez no va a ganar.

“Bueno gente, nos encontramos con otro finalista, ¿estás nervioso Juan del Mar?, vamos a ver, esto está entre tú y yo, Aco no va a ganar”, dijo Camilo Pardo antes de que ambos se echaran a reír juntos.

Tras las risas, Juan del Mar aseguró que si estaba nervioso y respondió que Aco podría dar la sorpresa; más adelante el comediante y mago publicó varias historias en las que se mostraba almorzando junto a Aco Pérez y Juan del Mar.

Esta noche es la gran final de Survivor, la isla de los famosos

Recuerda que este viernes 26 de mayo es la gran final en vivo de Survivor, la isla de los famosos, la cual puedes disfrutar por el Canal RCN desde las 8:00 pm.

26 May 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar