Jorge Rausch, emocionado por su MasterChef número 13: “amo esta vaina”

El chef bogotano celebra que ya esté grabando una nueva temporada de la cocina más importante del mundo.

jorge rausch masterchef

Jorge Rausch celebra emocionado las grabaciones de su MasterChef número 13.

El chef bogotano Jorge Rausch emocionó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al confirmar que acompañará a sus compañeros Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Claudia Bahamón en una nueva edición del programa MasterChef Celebrity en el Canal RCN.

No dejes de ver → En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

"Luces, Camara, acción. Y acá arrancamos a filmar MasterChef Celebrity Colombia # 4. Este es mi MasterChef # 13 y contando. ¡Vamos por muchos más! Amo esta vaina con mi vida. Vamos con toda", escribió Jorge Rausch en la publicación que superó los 2.500 me gusta en tan solo media hora.

Decenas de fanáticos del chef aprovecharon la sección de los comentarios para demostrar que comparten con él la emoción de que ya hayan empezado las grabaciones de la cocina más importante del mundo y también para elogiarlo.

"¡Eso! Por más MasterChef", "guapísimo mi chef", "qué dicha Jorge", "divino y apetecido", "que continúen los éxitos chef Rausch. Se merece lo mejor por ser una maravillosa persona con calidez humana", "mi chef favorito" y "mi programa favorito" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores.

Jorge Rausch de MasterChef

Jorge Rausch también compartió otra publicación con tres fotos junto a los demás integrantes del jurado y la presentadora. Allí expresó: "con mi gente favorita del mundo mundial, mi familia. Lo mejor de todo es poder verlos todos los días. Los quiero mucho".

Jorge Rausch de MasterChef

Mira también → MasterChef Celebrity: Con estos comediantes, las risas están aseguradas

Descubre más → MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

26 Ene 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar