En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

La presentadora y el jurado de MasterChef Celebrity se reencontraron en las grabaciones del programa y se divirtieron en el agua.

En bikini, Claudia Bahamon y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

Las grabaciones de MasterChef Celebrity ya iniciaron, y con ellas, se dieron los reencuentros de grandes viejos amigos. Los jurados de la competencia, junto a la presentadora Claudia Bahamón, han construido una gran amistad a lo largo de los años, y se nota en el buen ambiente que hay entre ellos año a año.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity: Con estos comediantes, las risas están aseguradas

Justamente, el chileno Cristopher Carpentier, que se ha sabido ganar el corazón de muchos colombianos gracias a su carisma y su buen sentido del humor, compartió un divertido momento junto a la hermosa presentadora.

A través de la cuenta de Instagram de Claudia, se compartió un video en el que los dos están en la playa y salen corriendo de la mano por un camino de tablas, para terminar saltando en bomba al agua.

“Comenzamos la semana como toca Chris!!!!! Jajajajaja ¿Porqué (sic) me alcahueteas todo? Te extrañaba 🤍”.

La publicación, hecha hace menos de un día, tiene más de 130 mil me gusta y casi un millar de comentarios de seguidores enamorados de la presentadora y el chef.

“Que nota parecen unos muñequitos”, “Cuanto extrañaba esto, que empiece la cocina”, era solo ayer que te tenía en las agendas de mi colegio”, “Mucha diversión ahora que empiece lo bueno”, fueron algunos de los comentarios recibidos en la publicación.

En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

24 Ene 2022 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar