MasterChef Celebrity: Con estos comediantes, las risas están aseguradas

En esta nueva versión de la competencia preferida de los colombianos, tendremos nuevos talentos de la comedia en las cocinas.

MasterChef Celebrity: Con estos comediantes, las risas están aseguradas

MasterChef Celebrity: Con estos comediantes, las risas están aseguradas

Con el paso de los años, los comediantes se han convertido en parte fundamental de las cocinas de MasterChef Celebrity. A lo largo de las diferentes temporadas, aquellos que representan a este género del entretenimiento han sabido demostrar que lo único que saben hacer bien, no es hacer reír a los demás.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

Primero fue Hassam, en su personaje de Rogelio Pataquiva, quien se robó las risas de los jurados y el corazón de Claudia Bahamón. Posteriormente, Piter Albeiro supo meterse de lleno en la competencia para aprender el arte de la cocina y convertirse en el MasterChef Celebrity del año 2018.

Y más recientemente, los comediantes Liss Pereira, Diego Camargo y Frank Martínez, supieron demostrar de qué estaban hechos, para llegar a las últimas instancias de la competencia. Justamente, Liss y Frank compartieron cocina durante la final.

Siguiendo esta herencia de comediantes a cocineros, para el año 2022, MasterChef Celebrity contará con varios comediantes de distintos géneros.

Por un lado, Pamela Ospina, reconocida por sus shows de Stand Up en teatros y en un canal de comedia internacional, llegará a ponerle todo su picante a la competencia, con comentarios ácidos y sagaces.

Junto a ella llegará Chicho Arias, un paisa, amigo de Frank Martínez, que seguro nos sacará más de una risa. Chicho, además tiene experiencia como presentador, por lo que la televisión no será algo nuevo para él.

A esta lista se suma el trovador Corozo, quien con sus versos buscará convencer a los jurados que sus platos son los mejores.

Naturalmente no podíamos dejar de lado Alexandra Montoya, una de las imitadoras más reconocidas de nuestro país, célebre por sus interpretaciones, y el gran talento que tiene para hacer impresiones de grandes celebridades nacionales e internacionales.

En este grupo también podemos añadir al “influñencer” Estiwar G, quien se hizo famosos en nuestro país por sus “toxitours”, en los que, con su particular estilo narrativo, recorre las calles de Bogotá, en busca de las comidas más económicas y ricas de la capital.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

Te puede interesar: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022

24 Ene 2022 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar