Iván Marín fue desenmascarado y era Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

El personaje al que el comediante y actor le dio vida llegó a convertirse en el favorito de muchos.

El comediante y actor Iván Marín fue desenmascarado en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, luego de darle vida al personaje de Monstruo. Entre los investigadores, quienes adivinaron su verdadera identidad fueron Alejandra Azcárate y Juanda Caribe.

No dejes de ver → Alejandra Azcárate empieza 2022 haciendo algo a lo que nunca se había atrevido

"Iván, ¿la voz era tuya?", preguntó Juanda Caribe, pues esa era una de las más llamativas características de Monstruo. El comediante desenmascarado respondió que "sí, yo hablaba todo el tiempo así".

Alejandra Azcárate destacó sobre Iván Marín que "tu don en la vida real es llevarle alegría a la gente y, a pesar de tener una máscara, la traspasaste y lograste exactamente lo mismo".

"Quiero dedicarle esta participación, de verdad, a mis hijos. Porque por ellos fue que accedí a esto", aseguró el comediante.

Juanda Caribe recordó que Iván Marín se enfrentó "a cantantes extraordinarios y, así tengas una máscara encima, sobresales donde quiera que vayas. Te quiero mucho, te admiro mucho y qué dolor que seas tú".

"Nos da tristeza, la verdad, pero qué bueno ya verte la cara y que la gente lo hubiera visto", concluyó el también investigador y cantante Llane.

No te pierdas la recta final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora despidió el 2021 con un inspirador recuento

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Llane conmueve sonriendo junto al “mejor tío del mundo”

Descubre más → Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix

14 Jul 2023 11:18Por: canalrcn.com