Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix

Nuestra investigadora destacó "la satisfacción tan honda" que siente por los resultados de su especial.

alejandra azcarate quien es la mascara netflix

Alejandra Azcárate agradeció a sus fans por los resultados de su especial de comedia en Netflix.

La comediante y actriz bogotana Alejandra Azcárate, quien además cumple el rol de investigadora en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, agradeció a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram por el éxito que ha tenido su especial en la plataforma de streaming Netflix.

Mira también → Alejandra Azcárate empieza 2022 haciendo algo a lo que nunca se había atrevido

"Tengo literalmente el fundillo helado de ver lo que está pasando con La Azcárate de frente en Netflix. Ustedes no se alcanzan a imaginar la satisfacción tan honda que siento en mi corazón al recibir cada uno de sus mensajes cargados de energía hermosa. Es una dicha inmensa constatar que tanto trabajo ha tenido sentido", escribió.

La bogotana agregó que "recibir esta mano de fotos y videos que publican a diario desde tantos rincones del mundo viendo la serie, me conmueve. Gracias, una y mil veces, gracias".

"El voz a voz es la publicidad más genuina y efectiva así que en nombre de todo el equipo, valoro que sean ustedes quienes estén impulsando este proyecto sin ninguna estrategia mediática, solo con base en sus generosas apreciaciones", concluyó Alejandra Azcárate.

En el 2022 no te pierdas el esperado regreso del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? durante las noches de los fines de semana por el Canal RCN.

Alejandra Azcárate en Netflix

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora despidió el 2021 con un inspirador recuento

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Llane conmueve sonriendo junto al “mejor tío del mundo”

Te puede interesar → A Mr. Black lo delató su “flow champetero” en ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar