Federico Rivera mostró su creativa estrategia para salir de casa ¿La haría?

El participante de Survivor, la isla de los famosos planteó una divertida situación de pareja en video.

federico rivera divierte con video de pareja

Federico Rivera divierte con situación de pareja. (Foto Canal RCN)

El actor Federico Rivera sigue sorprendiendo a los televidentes de Nuestra Tele con su participación y desempeño en Survivor, la isla de los famosos, en donde ha logrado sobrevivir y avanzar gracias a sus habilidades estratégicas, por encima de sus condiciones física, pues, una lesión en su mano lo ha tenido al borde de abandonar la isla.

Federico Rivera, uno de los competidores revelación de Survivor

No obstante, Federico sigue empeñado en llegar hasta instancias finales, muestra de ello fue su reciente victoria en la prueba de inmunidad individual, en la que el actor se benefició de su paciencia, resistencia y concentración para derrotar a sus compañeros de tribu: Eléider Álvarez, Federico Rivera, Wilder Medina, Lina Real y Juan del Mar.

Esta victoria del actor, catalogada por algunos internautas como contra todo pronóstico, le asegura una semana más en la competencia y asimismo, lo salva del consejo tribal al que se enfrentarán los participantes de la tribu KOI.

Aunque la competencia está mejor que nunca, el actor también ha aprovechado el cariño y reconocimiento que ha ganado por el programa para acercarse con sus seguidores en redes sociales, pues recientemente compartió un divertido video en el que sacó cientos de risas a sus seguidores, pues planteó una situación de pareja.

Federico Rivera divierte con situación en pareja

El actor a quien hemos visto en producciones como Te la dedico, Enfermeras, Comando Élite, Tres Caínes, Corazones blindados, también se destaca en redes sociales por su contenido, especialmente en Instagram donde posee más de 118 mil seguidores.

Precisamente, en esta red el actor compartió recientemente un divertido video en el que planteó una situación en pareja, cuando uno de los dos le 'prohíbe' salir de la casa a la otra persona para reunirse con sus amigos.

Es ahí donde el actor plantea una 'creativa' solución a la negativa de la pareja de dejar salir al otro, pues, en vez de salir caminando que es lo que le están prohibiendo, el actor salió rodando. Una solución que sin duda divirtió a sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarle múltiples reacciones.

22 Mar 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar