Seguidores de Sebastián Martínez le recuerdan el famoso “Voy pa' arriba”

El actor antioqueño aprovechó curioso recuerdo por parte de los internautas, para enviar un mensaje esperanzador a sus seguidores.

Seguidores de Sebastián Martínez le recuerdan el famoso “Voy pa' arriba”

Seguidores de Sebastián Martínez le recuerdan el famoso “Voy pa' arriba” / IG: Foto del perfil de sebastianmartinezn sebastianmartinezn

El reconocido actor Sebastián Martínez se mostró muy contento luego de ser nuevamente recordado por sus seguidores con una de las populares frases de su personaje Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe. La oportunidad fue muy bien aprovechada, ya que hubo espacio para un mensaje más que alentador y de esperanza.

Sebastián Martínez, con el firme propósito de compartir más con su familia en 2023

Una de las caras más reconocidas por los colombianos es la del actor de 40 años, Sebastián Martínez, de gran presencia en otras producciones del Canal RCN como La ley del corazón, Pa' quererte o Bloque de búsqueda.

Aunque no sea un constante visitante y permanente usuario de la red social de Instagram, el galán colombiano sí busca interactuar con sus seguidores tan pronto le es posible y publicar sus experiencias, así como las de su esposa e hijo.

Recordemos que Sebastián Martínez publicó hace algunos días, imágenes de su hijo compitiendo en karts, experiencia en la que corrió contra 30 pilotos de gran recorrido y finalizó en el puesto 17. Esa significó la primera carrera internacional para Amador Martínez de 14 años, quien terminó bastante contento por competir a otro nivel.

Sebastián Martínez recordó su personaje en Hasta que la plata nos separe

A través de su cuenta oficial en Instagram, el paisa Sebastián Martínez publicó una historia en la que no ocultó su curiosidad luego de que muchos de sus seguidores lo taguearan con la famosa frase Voy pa' arriba, dicha por el personaje de Rafael Méndez en la producción del Canal RCN.

El actor trajo a colación para compartir entre sus seguidores, lo que justamente a él le recordaron al taguearlo en las historias: "Siempre que la vean negra, repitan: #VoyPaArriba Comparte este Rafita de la suerte a quien lo necesite #Méndez".

Lo cierto es que, sin existir alguna razón en particular, hoy fueron muchas las personas que se acordaron del cómico y muy noble personaje de Rafael Méndez. La serie tuvo tanto éxito que genera este tipo de fenómenos entre los colombianos.

Recordemos que, desde finales de 2022, Sebastián Martínez está enfocado en compartir mucho con su familia, ya que el 2021 fue un año para él lleno de compromisos laborales, proyectos en general y no hubo tiempo para departir con sus seres queridos, comenzando por su esposa Kathy Saenz de 51 años.

22 Mar 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar