Margarita Reyes reveló si quedó mal con algún participante de Survivor

La actriz aprovechó su más reciente dinámica para despejar algunas dudas de su paso por el reality de supervivencia de Canal RCN.

Margarita Reyes reveló detalles de su paso por Survivor.

Margarita Reyes reveló detalles de su paso por Survivor. (Foto de Canal RCN).

La actriz colombiana Margarita Reyes, quien actualmente hace parte de la competición del programa de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos reveló hace pocas horas varios detalles relacionados a su participación en el reality en el que poco a poco avanzan los más fuertes y persistentes.

Y es que, actualmente la actriz, recordada por su paso por la producción de Canal RCN, ‘Francisco el matemático, clase 2017’, hace parte de la tribu Amazonas, junto al chef Leo cocinero, la actriz Catalina Londoño, quien dio vida a Reina Carolina en las producciones de Canal RCN Chepe Fortuna y Casa de Reinas, el comediante y mago Camilo Pardo, el actor Aco Pérez y la modelo Tania Valencia.

Catalina Reyes reveló si había quedado en malos términos con algún participante de Survivor

Ahora bien, hace pocas horas, por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, en donde acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores, la hermosa mujer se refirió a diversos temas relacionados a su participación en este demandante reality.

Entre las preguntas se encontraron algunas relacionadas a la convivencia dentro y fuera de la competencia, pues uno de los internautas preguntó si la actriz había quedado mal con algún participante del reality o si aún fuera de la competencia continúa en contacto con alguno de su tribu.

Ante esto la actriz respondió que no había quedado mal con nadie y que “me he hablado con todos, hemos tenido la oportunidad de vernos, de salir a comer, lo que sea, pero bueno, solamente hay una persona con la que no nos hemos cruzado, no nos hemos podido hablar y muchas cosas es con Aco Pérez, pero de resto todo bien”.

Además de esto, Margarita Reyes reveló que durante su participación en esta competencia había perdido aproximadamente ocho kilos, pero que al día de hoy ya los recuperó.  

Margarita reveló que sufrió de problemas de salud durante su participación en Survivor

Otra de las anécdotas que contó estuvo relacionada al hecho de que durante esta competencia los participantes no tienen la posibilidad de alimentarse bien, pues el programa trata de sobrevivir y luchar por los elementos básicos de supervivencia.

“Ustedes no saben lo que yo sufrí con mi estómago, siempre estaba super inflamada, a parte que yo sufro del colon, fue algo con lo que sufrí mucho. Me bajoneaba, me ponía de mal humor, me ponía triste. O sea, definitivamente, cuando el estómago no funciona, parte de la vida tampoco.

21 Mar 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar