Tatán Mejía se despide con enternecedor mensaje de Survivor

El presentador del reality le deseó suerte a los tres finalistas.

Tatán Mejía se despide de Survivor

Tatán Mejía se despide de Survivor. (Foto del Canal RCN)

Además de los participantes del reality, 'Survivor, la isla de los famosos', el carisma del presentador, Tatán Mejía, ha cautivado a la audiencia. Seguramente, el cafetero aprendió del tema de la conducción gracias a su esposa, Maleja Restrepo, quien es hoy en día la cara del programa 'DCEM'. 

Tatán Mejía habla de su participación en Survivor 

Cabe aclarar que Tatán mantuvo un fuerte lazo con los concursantes a lo largo de la competencia. Asimismo, el motociclista participó en la edición del año 2007, ocupando el puesto de finalista; incluso, en aquel reality, conoció a la que hoy en día es el amor de su vida: Maleja Restrepo. 

Atreverse e intentarlo, aprender sobre la marcha, cometer y errores siempre será una opción. Juzgar desde un sofá es muy fácil mi gente. Mi admiración y mi respeto para las más de 200 personas que hicimos realidad este proyecto, es lo más difícil que he hecho en toda vida y agradezco cada segundo que estuve ahí. @aco_perez@juandelmarcartagena y @camilopmagia lo lograron y eso nadie se los puede quitar, hoy nos vemos en la GRAN FINAL.

Por supuesto, no podían faltar los mejores momentos vividos durante las grabaciones en República Dominicana, recibiendo el apoyo de sus hijas, Macarena y Guadalupe, asimismo, la compañía de la bella Maleja. Asimismo, esta no evitó hacerle un comentario sobre su increíble hazaña en el proyecto televisivo: 

Qué emoción acompañarte de principio a fin , hoy a darla toda como siempre. 

Los más de dos millones de seguidores que ostenta Mejía en su cuenta de Instagram lo felicitaron por el gran trabajo hecho en el concurso. Incluso, sus excompañeros de MasterChef Celebrity 2022 se mostraron orgullosos de su evolución en el medio. Incluso, Claudia Bahamón comentó lo siguiente: 

¡Campeón mi Tatán! Orgullosa de ti y de todo nuestro equipo.

Maleja Restrepo se refiere a su participación en la Isla de los famosos 

Como veníamos mencionando anteriormente, Maleja concursó junto con Tatán en esta contienda. Sin embargo, su historia de amor se dio años después, cuando ambos trabajaban en distintas cuestiones. 

Restrepo confesó que a pesar de que su ahora esposo la sacó del reality, ella votó por él, pues creía era la persona indicada en soportar los desafíos físicos y mentales del momento. 

26 May 2023 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar