Survivor: Leo Cocinero respondió a quienes lo llamaron “resentido”

Leo Cocinero, ex participante de Survivor respondió a las críticas que recibió en redes.

El participante de Survivor dejó un mensaje a sus seguidores.

Leo Cocinero decidió hablar sobre los comentarios que recibe en redes. Foto: Canal RCN

Survivor llegó a su final. Hoy, desde las 8:00 p.m. en la señal de Canal RCN será trasmitido en vivo el último capítulo de esta gran producción, pero antes de esto, muchos de sus participantes han decidido despedirse y también responderle a quienes han visto y opinado sobre el programa.  

Es por eso que las más recientes historias de Leo Cocinero, participante de Survivor, la isla de los famosos no dudó en agradecer a todos los que lo apoyaron en esta gran competencia y también a quienes decidieron dejarle mensajes no tan gratos por su participación en la competencia.  

Leo Cocinero dejó saber que, en muchos casos, “hombres, mujeres, etc., me dejaron en mis publicaciones y videos una palabra muy fuerte, muy directa, que yo era un resentido, que no sabía perder”, expresó el cocinero en sus historias de Instagram y dejó ver además su molestia por estas acciones de la gente.  

Leo Cocinero no se guardó nada para quienes lo critican por Survirvor  

Y pese a que los comentarios se repiten en varias ocasiones y que muchos de ellos no son del todo agradables por el juicio que muchos hicieron sobre su actuación en el programa, Leo Cocinero no quiso pasar por alto su enseñanza entre muchas que Survivor le dejó. 

 

“Y es que es muy fácil desde la comodidad de su casa, con la barriga llena, calientico, con todas las comodidades del caso, e insultar a alguien y decir todo lo que ustedes quieran porque aquí son libres. Pero antes de sacar todo ese veneno, todo ese resentimiento, por qué antes no miran cómo están sus vidas, porque lo que uno tiene dentro es lo que uno saca”, expresó Leo Cocinero desde sus redes sociales.  

El mensaje desde el amor de Leo Cocineo  

Pero él quiso dejar un mensaje también, quiso hablar desde el corazón sobre todo a esas personas que no dejan buenas palabras, ni mucho menos son agradables con sus comentarios que además los dejan en cada publicación que Leo Cocinero pública.  

Leo Cocinero dejó claro que él no tiene molestia por esas cosas que publican en redes sociales, al contrario, las recibe con mucho amor. Pero sí quiso dejar saber que “antes de que escribir cosas, revísense bien, miren su alrededor, y de acuerdo a lo que vean de su entorno piensen un poquito. Y eso no me lo escriben a mí, es la semilla que le dejan al mundo y se ven sobre ustedes mismos”.  
 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar