Juan Palau mostró el gran cambio físico que dio después de Survivor

Juan Palau fue de los participantes más queridos en Survivor y ahora muchos quedaron asombrados por su cambio.

La cita es hoy, a las 8:00 p.m. por la señal de Canal RCN.

Juan Palau habló del guayabo que le dio no estar en la final.

Los cambios fisicos de los participantes de Survivor eran inevitables, y es que en la competencia todos debieron vivir momentos muy duros con la comida y al mismo tiempo dar todo de ellos para ganar o por lo menos salir ilesos de las competencias.  

Todo sumó y el resultado, sus participantes han decidido mostrarlo en redes sociales para que muchos vean que todo fue más que real y que lo duro, difícil y complicado que se vio en redes era solo una muestra de todo lo que vivieron dentro de la isla.

 Juan Palau no quiso pasar este momento y horas antes del gran final de esta gran competencia, decidió publicar un emotivo mensaje de agradecimiento, pero algo más llamó la atención de esta publicación, su cuerpo.  

El cambio drástico de Juan Palau después de Survivor  

Sí, en las fotos que decidió compartir en redes sociales donde muchas eran de la competencia, el también decidió mostrar su cuerpo, cómo le cambió y cómo se ve ahora y todo lo que va a tener que trabajar para recuperar la figura que tenía antes de decidir estar en la isla más fuerte de todo el mundo, Survirvor la Isla de los famosos.  

Pero también, Juan Palau decidió mostrar esos momentos felices que vivió en la Isla de los famosos, donde hizo amistades que espera tener por siempre. También destacó a todo el equipo y hasta a los tres finalistas que hoy se la juegan toda por ganar Survivor, la isla de los famosos. 

“Hoy finaliza uno de los ciclos más importantes y trasformadores de mi vida, SurvivorLaIsla salí con una sonrisa en la cara llena de gratitud por haber sido parte de este increíble parche de 25 personas, 25 guerreros que llegamos a esta isla dejando a un lado nuestro orgullo y egos, mostrando nuestra vulnerabilidad al 100%, mi respeto y felicitaciones para cada uno de ellos, los llevo en el corazón”, así empezó Juan Palau el texto en el que le agradeció a todos y hasta él mismo por todo lo que logró en la competencia. 

La reflexión de Juan Palau a quienes lo criticaron por su participación en Survivor  

Juan Palau también admitió en este mensaje tener guayabo por no haber entrado en la final de Survivor, pero dejó claro que está muy feliz por quienes sí lo lograron hacer y que a todos les desea lo mejor.  

El cantante urbano dejó claro un mensaje a sus miles de seguidores, quienes ha usado las redes sociales para manifestar cualquier sentimiento, no solo hacía él sino también por otros participantes. A ellos, Juan Palau les dejó saber que, “familia recordemos ser más empáticos y solidarios, es gratis ponernos en los zapatos de los demás, juzgar desde la barrera es demasiado fácil”.  
 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar