Cine y Tv

Hoy en Enfermeras: Valentina le romperá el corazón a María Clara

María Clara además tiene una conversación con Carlos que la deja muy mal, ¿por qué?

24 Jun 2021 14:39Por: canalrcn.com

Luego que Valentina, interpretada por la actriz María Manuela Gómez decidiera que ella necesita un año sabático para pensar bien qué quiere hacer con su futuro académico, la decisión no le gustó a su mamá, María Clara, interpretada por Diana Hoyos, y sobre todo es porque ella piensa que está siendo manipulada por Andrés Garnica, su novio.  

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

Sin embargo, en el capítulo de ayer, Valentina se dejó ver muy angustiada por su madre, sin saber qué pasaría con ella en ese secuestro, pero también le confesó que se llenó de admiración al verla cómo ayudaba a salvarle la vida al hombre que fue herido en pleno secuestro.  

Valentina le confesó que quería ser eso, un gran médico, pero en el capítulo de hoy, la decisión ha vuelo a cambiar y aunque toca verse el capítulo para saber si el irse de su casa y no solo eso, sino viajar a los Estados Unidos con su novio pueda ser la opción para cumplir el sueño de la medicina, pero en el exterior.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Pero lo que se puede ver es a María Clara destruida por la decisión que tomó, le cuenta a Sol lo que pasa y además le confiesa que ella no sabe si podrá estar sola sin sus hijos. ¿Será que Valentina dejará a su madre? 

Lo que se viene está imperdible, por eso la cita es de lunes a viernes a que no se pierdan esta gran producción que se podrá mucho mejor con lo que viene, y con las historias que contarán cada uno de sus personajes en las pantallas de Canal RCN.  

No dejes de leer: El talento de Enfermeras recordó las canciones favoritas de sus madres