Foto de Diana Hoyos y Nina Caicedo alegró el día de fans de Enfermeras

La pareja de actrices es de las favoritas de los colombianos por sus personajes en Enfermeras.

Diana Hoyos y Nina Caicedo enamoraron a sus seguidores con esta imagen.

Diana Hoyos y Nina Caicedo enamoraron a sus seguidores con esta imagen.

Una de las parejas que más admiran los colombianos, es la que conforman las actrices y grandes amigas dentro y fuera de la pantalla, Diana Hoyos y Nina Caicedo.  

No dejes de leer: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

Ambas deleitan a sus miles de seguidores con su talento y belleza, y cuando se junta sin duda todos los comentarios llenos de amor y admiración no se hacen esperar.  

Eso fue lo que pasó cuando desde la cuenta de Canal RCN se publicó una imagen que las actrices compartieron de sus historias en sus cuentas de Instagram. Ambas aparecen vestidas de blanco, Nina Caicedo con una hermosa sonrisa y Diana Hoyos con la sonrisa tierna que la caracteriza. 

Esto hizo que más de uno generara comentarios de amor, pero sobre todo de alegría, pues aseguraron que, con una imagen de ambas, nada por día salir mal, que ellas les alegran la vida a quién sea.  

La imagen generó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios hacía ellas y hacía sus personajes en la novela que de lunes a viernes los cautiva con sus grandes historias donde ellas juegan un papel muy importante.  

Nina Caicedo y Diana Hoyos

Nina Caicedo de le da vida a Sol, una mujer alegre pero que ahora pasa por muchas adversidades, sin embargo, en sus redes sociales le dejan saber que seguramente saldrá de esas y que volverá a estar feliz como siempre lo ha sido.  

Y por otro lado está María Clara, quien decidió darse una segunda oportunidad en el amor con el doctor Garnica, pero en los capítulos de esta semana, más de uno se dio cuenta que el amor de su vida sigue siendo Carlos y que los capítulos que vienen se pondrán mucho mejor entre ellos. ¿Será que el amor no se ha ido de ninguno de los dos?  

No dejes de leer: El talento de Enfermeras recordó las canciones favoritas de sus madres

05 Dec 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar