El talento de Enfermeras recordó las canciones favoritas de sus madres

En el mes de las madres, varios cantaron esas melodías que sin duda tienen el sello de sus progenitoras.

Para las madres lo mejor, no hay duda de eso, para ellas que pasan toda su vida siendo ejemplo, siendo lucha y entrega por sus hijos.  

No dejes de leer: Las mamás de Enfermeras: estos son algunos de sus emotivos momentos

Nuestro Talento de Enfermeras recordó esos momentos vividos con sus madres, pero también esos momentos donde las han visto bailar, cantar y disfrutar al son de una buena canción.  

Muchos de ellos recordaron esos merengues, salsas, baladas y hasta románticas canciones que sus madres han cantado a todo pulmón, pero también esas que recuerdan cuando no están cerca de ellas. 

Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras contó que “Tu amor me hace bien”, de Marc Anthony lo lleva a pensar mucho en su mamá, sobre todo porque ella la canta cuando cocina, cuando lo vista en su casa y está por todo lado cantándola.  

María Manuela Gómez, quien le da vida a Valentina, la hija de Valentina contó que su mamá es más clásica, y que todas las canciones de su época siempre las canta y que esos momentos donde juntas lo hacen, los atesora en su corazón. Así mismo Julián Trujillo, quien le da vida al enfermero Álvaro, también contó que su mamá, a la edad de 16 años se encerraba en su cuarto a escuchar merengue, y a la fecha es de sus géneros favoritos.  

Como ellos, Nina Caicedo y Viviana Posada recordaron momentos musicales con sus madres, pero además deleitaron a todos al interpretar esas canciones que les recuerdan a sus mamás con sus melodiosas voces, que son además otros de sus grandes talentos.  

Si te lo perdiste: Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

09 Jun 2023 09:13Por: canalrcn.com