Hoy en Enfermeras: ¿Suenan campanas de boda para María Clara y Álvaro?

Esta noche, ambos recibirán anillos para dar el sí a esa persona especial, ¿lo harán?

El capítulo de Enfermeras de hoy está imperdible, y es que varios de sus personajes vivirán situaciones que le darán un giro inesperado a esta gran producción.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Empezamos por contarte que Sol tendrá un encuentro romántico con Danilo, se ve un acercamiento entre ellos que tiene ansiosos a los televidentes porque desde un tiempo para acá, ella lo piensa mucho, lo ayuda y está al pendiente de todo lo que le pasa. ¿Será que hay amor? 

Mientras Sol define sus sentimientos, Victoria vivirá un momento muy duro en su vida, pues Andrés Garnica, su hijo llega al hospital Santa Rosa en una situación muy complicada, y ella solo se ve desesperada y sin salida por la condición en la que ve a su hijo.  

Pero hay dos situaciones en este capítulo que tienen deseando a más de uno que lleguen las 9:00 p.m. pronto, y es que Álvaro, interpretado por Julián Trujillo, recibe una propuesta inesperada por parte del hombre que le ha robado el corazón, y ese es el doctor De la Torre, interpretado por Ricardo Henao, quien se arrodilla ante él y le pide matrimonio. ¿Le dirá que sí? 

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

Pero no será el único que estará en esa situación comprometedora, pues María Clara, interpretada por Diana Hoyos, luego de toda la situación que vivió con Carlos, no quiere romperle el corazón a Garnica, por lo que no le cuenta lo sucedido y decide seguir normal con él, por eso llega a su casa, y le pide matrimonio.  

Ella no se lo esperaba, menos después de lo que vivió, después de pensar que podía seguir normal con él. Se ven conversando, y ella se ve confundida y arrepentida. ¿Le contará la verdad y seguirán los planes de boda? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN con un capítulo muy emocionante.  

Te puede interesar: Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo

06 Sep 2023 15:47Por: canalrcn.com