Fotos de Julián Trujillo y Carlos Báez dividió opiniones entre fans de Enfermeras

Los actores posaron para saber quién tenía los ojos más lindos de la producción y más de uno contestó en redes sociales.

Carlos Báez y Julián Trujillo y la foto que generó cientos de comentarios en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal) 

Carlos Báez y Julián Trujillo y la foto que generó cientos de comentarios en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal) 

Carlos Báez y Julián Trujillo, son sin duda de los actores más admirados de la producción, y es que con su carisma y personalidad se roban todos los halagos en redes sociales.  

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

Carlos Báez le da vida a Andrés Garnica, el hijo del doctor Garnica y Victoria, un joven adolescente que pone el mundo de sus padres de cabeza, pero en la vida real, Andrés Suárez y Paula Barreto tienen una hermosa amistad con él.  

Y en esa misma real, que deja ver parte de ella en sus redes sociales más de uno se deleita con su tonificado cuerpo, pero sobre todo con su exótica mirada, pues su color de ojos destaca en cada una de las imágenes que deja ver en su cuanta de Instagram.  

 Lo mismo pasa con Julián Trujillo, al actor que le da vida al enfermero Álvaro, un hombre apasionado entregado a su carrera, y en la vida real se puede ver también esa misma pasión en sus redes sociales no solo por su personaje sino también por sus otras pasiones.  

Y en esa misma línea de pasiones, están quienes se mueren de amor por él cada vez que publica una fotografía y se deja ver en cuerpo completo o en detalle, donde sus ojos resaltan y se llevan todos los comentarios.  

Carlos Báez y Julián Trujillo

Por eso, en la cuenta de Canal RCN, ambos actores, “compitieron” para saber quién es para el juicio de sus miles de seguidores dijeran quién de los dos tiene la mirada que los hace conectarse cada noche a la señal de RCN para verse Enfermeras.  

El ganador, en la cuenta de Canal, lo que sí quedó claro es que ambos tienen mucha fanaticada que los admira no solo por sus hermosos ojos sino también por su talento y sus personajes en esta gran producción.  

Te puede interesar: Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo

06 Sep 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar