Julián Trujillo reveló cómo se la lleva con el elenco de Enfermeras

Uno de los actores principales de la novela respondió preguntas a sus seguidores de todo el mundo.

Sebastián Carvajal y Julián Trujillo respondieron cómo es su relación con los actores de la novela. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Sebastián Carvajal y Julián Trujillo respondieron cómo es su relación con los actores de la novela. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

El protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal se ha catalogado por no solo ser de los mejores actores del país, sino también por demostrar las buenas relaciones que logra con sus compañeros de producción.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Y en Enfermeras no es la excepción, pues ahí el actor se ha dejado ver muy alegre con todo el elenco, siempre se muestra en grabaciones, con la producción, con sus compañeros y más, y todos siempre resaltan lo buen amigo que es.  

Hace pocos días, el actor que le da vida al doctor Carlos Pérez, respondió varias preguntas a sus miles de seguidores por la cuenta del medio internacional que también pasará la producción y que hará que miles de personas en todo el mundo disfruten de su talento y se deleiten con su belleza y carisma.  

Le preguntaron cómo era su relación con el resto del elenco, “¿Cómo se la lleva con el resto de los actores?”, y aunque la pregunta era para él, no dudó en apoyarse de sus compañeros, esto como muestra además de la relación que tienen entre todos. 

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

Ahí, Julián Trujillo pasó a jugar el papel protagonista de la dinámica porque fue él quien respondió a sus seguidores que “es un gran equipo, nos la llevamos todos muy bien”. 

 

Sebastián Carvajal y Julián Trujillo

Julián Trujillo reveló además que Sebastián Carvajal lo había agarrado improvisto y que se encontraba comiendo algo, por eso se ve diferente en el video. Y es que cabe destacar que sus tiempos en grabaciones son cortos, pero siempre tiene tiempo para conversar con sus seguidores, hablar de la novela y más.  

Ambos actores tienen una gran relación profesional y de amistad que se hace muy evidente en las redes sociales de ambos.  

Si te lo perdiste: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras 

06 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar