Enfermeras: ¿Carlos perderá la oportunidad para limpiar su nombre?

La asistente del doctor Cardona pedirá el alta para salir del hospital sin contar lo que sabe.

Lo que sucederá esta noche no se lo pueden perder, porque la vida de muchos está en manos de otras personas que no están dispuestas a arriesgarse.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, quiere recuperar su puesto en el hospital Santa Rosa, pero sobre todo quiere limpiar su nombre de todas las falsas acusaciones que se le hicieron por la muerte de una reconocida modelo.  

Ha investigado junto a Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, la mujer que él le salvó la vida y con la que ahora podría tener una hermosa relación, han buscado toda la información que los ayude a conocer todo sobre el doctor Cardona.  

Y entre su investigación dieron con su asistente quien se ha visto muy involucrada con el doctor y quién ha demás se ha demostrado la forma en la que la trata para que ella se sienta amenazada y sin salidas. 

Si te lo perdiste: El ‘retoque’ que le hicieron al look de Sebastián Carvajal en Enfermeras

Carlos está dispuesto a ayudarla, y buscará las formas de que ella lo ayude también, pero esta sufre un grave accidente y hoy a las 9:00 p.m. él se entera que ella se ha mejorado y que ha decidido pedir el alta para huir del hospital, y en ese momento recibe una llamada de Cardona y se desconoce sus acciones con él. ¿Será que se va con él o irá a buscar a Carlos para contarle toda la verdad? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. por Canal RCN para saber qué pasará con el futuro personal y profesional de Carlos y saber si Cardona no se sale con la suya o si, por el contrario, logra escapar del país.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

08 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com