El ‘retoque’ que le hicieron al look de Sebastián Carvajal en Enfermeras

El protagonista de la novela se dejó ver mientras le hacían un cambio en su cabello para el personaje.

Así quedó Sebastián Carvajal luego del retoque en su cabello para su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así quedó Sebastián Carvajal luego del retoque en su cabello para su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Más de uno se deleita cada vez que son las 9:00 p.m. y Sebastián Carvajal aparece en las pantallas de Nuestra Tele, y es que su protagónico en Enfermeras es de los personajes más admirados por los colombianos. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

Todos están pendientes de cada detalle, de sus actuaciones, de sus escenas, donde sobre todo se le puede ver sus rasgos, sus dotes, su look, y más. Y es por eso que sus seguidores quedaron con la boca abierta al verlo en un retoque que le hicieron para su personaje.  

El equipo de maquillaje, encargados de la presencia y el estilo de cada uno de los personajes, estuvo detrás de este cambio. En redes sociales circularon imágenes del actor que le da vida al doctor Pérez, mientras Yair Ceballos, uno de los líderes en el equipo de Maquillaje se encargaba de darle forma al estilo del cabello del actor para su papel.  

El cambio fue ligero, sin duda un retoque que hizo que Carlos, el personaje de Sebastián Carvajal tuviera otro aire, otro estilo, pero sin perder la esencia visual que lo ha caracterizado todo este tiempo.  

Los mensajes no se hicieron esperar, sus seguidores le hicieron saber que le había quedado fenomenal el cambio, otros comentaron que cómo sea Sebastián se ve hermoso, mientras que algunos más comentaron que seguramente se vendría algo especial para el actor y su personaje.  

 

Sebastián Carvajal

 

Lo cierto es que todos  tuvieron un poco de razón porque Sebastián quedó muy guapo con su nuevo estilo, además su personaje está en un momento donde más de uno quiere saber qué decidirá hacer con su profesión, pero sobre todo con su corazón, que ahora no tiene dueña pero que muchos esperan que vuelva con María Clara o que el amor nuevo llegue a su puerta.

Te puede interesar: El look de fin de semana de Sebastián Carvajal que enamoró a sus fans

08 Sep 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar