Hoy en Enfermeras: María Clara y Álvaro tienen grandes sorpresas

Ambos tienen noticias importantes que dar a sus seres queridos.

Un capítulo lleno de sorpresas el de esta noche, y es que a las 9:00 p.m. más de uno no querrá despegarse de su televisor por todas las cosas buenas y sorprendentes que sucederán en al hospital Santa Rosa.  

No dejes de leer: Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto

Empezamos por contarles que un hecho nada normal ocurrirá y es que gran parte del hospital se quedará sin luz y esto pone en problemas a la mayoría de los pacientes, sobre todo a esos que dependen de un oxigeno o un equipo médico que los ayude a estar con vida.  

Pero a te esta novedad se vienen grandes sorpresas y es que todos saben que el enfermero Álvaro terminó su rural y eso hace que automáticamente pase de ser un enfermero a ser médico, claramente bajo un proceso y más, pero eso llena de emoción a sus amigos porque saben todo lo que debió pasar para lograrlo.  

Hoy se puede ver cómo Álvaro, interpretado por Julián Trujillo se deja ver muy emocionado por lo que sucederá con su futuro laboral, ya que en lo personal se ve muy estable y amado por su pareja. 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Pero como si las buenas noticias fueran las protagonistas esta noche, María Clara busca a Carlos para contarle algo muy importante para ella. Su sonrisa tiene a más de uno con ansiedad, pues no se sabe qué podría decirle quien es la mujer de su vida y con quien se puede ver que está en su mejor momento de la relación. ¿será laboral o personal? 

La cita es hoy, no solo para eso, sino para saber el destino de otros personajes como Sol con sus dos pequeños, Danilo en su faceta como padre y más acontecimientos que hacen de esta una gran producción.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Nuestra Tele. 

No dejes de leer: Conoce a las fieles mascotas del elenco de Enfermeras

06 Sep 2023 15:10Por: canalrcn.com