Hoy en Enfermeras: La difícil decisión que deberá tomar Álvaro

Felipe ha vuelto, pero tiene muchos problemas, ¿querrá Álvaro apoyarlo?

 

Álvaro había decidido seguir su vida desde que decidió luchar por el amor, pero este solo lo dejó y se marchó. Él se refugió en sus amigos y trabajo para olvidar y sin buscarlo el nuevo amor de su vida estaría llegando.  

No dejes de leer: Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras

Pero Felipe decidió aparecer de nuevo, venir a revolverle los sentimientos a Álvaro luego que él estuviera en el mejor momento de su vida en cuanto al amor, se estaba dando una oportunidad con el médico De la Torre, un hombre apasionado, entregado, leal, y bien querido por sus amigos. 

Felipe regresó a la vida de Álvaro, y aunque tuvo excusas y más, él decidió no escucharlo del todo, ayudarlo a salir adelante, pero sin su amor. Álvaro, interpretado por el actor Julián Trujillo, lo llevó al hospital luego de percatarse que Felipe tenía una fiebre muy alta e incontrolable, decide ayudarlo, decide hacer algo por él. 

Hoy, en el capítulo de las 9:00 p.m. Felipe deberá someterse a varios exámenes médicos, deberá asumir la responsabilidad de muchas de sus malas acciones que también involucran a Álvaro. Pero al mismo tiempo, más allá de los males de Felipe, Álvaro no sabe qué hacer, pues evidentemente sintió cosas, se me revolvieron los sentimientos.

Conoce más de Julián Trujillo en Enfermeras, aquí   

Justo ahí, sus amigos, empezando por Sol le aconsejarán, le dirá lo buena persona y el amor que el doctor De la Torre, interpretado por Ricardo Henao siente por él. Le hará saber que Felipe solo le trae problemas y será él quien deba tomar una decisión sobre su vida y su corazón.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para vivir un capítulo lleno de muchas emociones.  

No dejes de leer: Seguidores de Enfermeras volvieron a ver foto de Julián Trujillo bañándose

14 Nov 2023 15:10Por: canalrcn.com