Hoy en Enfermeras: La decisión de Carlos que María Clara no espera

Carlos es ahora nuevo miembro de la junta directiva del Santa Rosa.

Desde hace varios días, María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se ha dejado ver muy inspirada en un informe que tiene cobre una propuesta de proyecto que ayudaría a muchos pacientes del hospital Santa Rosa.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Este proyecto se lo presentó a Victoria, pero se sabe que ella no quiere aceptar las capacidades de María Clara, pero, al contrario, está en la búsqueda de alguna caída para que ella no represente a las enfermeras.  

Sin embargo, ella le ha puesto todo su amor a este proyecto que hoy en el capítulo de las 9:00 p.m. se discutirá con la junta directiva del hospital, y para sorpresa de muchos, desde ya el doctor Carlos Pérez hará parte como miembro activo.  

Esto hace que él también sea participe y voto clave para aprobar o desaprobar el proyecto de María Clara, que hasta hace poco tuvo una relación apasionada y amorosa con él.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

En los avances de Nuestra Tele se puede ver cómo Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal,  dice muy cortante y seguro que no aprobará el proyecto, y esta respuesta desde ya tiene aterrados a los miles de televidentes porque podría estarse tratando del proyecto de María Clara, quien en su casa se ve ansiosa, intranquila por saber la decisión. 

Muchos consideran que si Carlos toma esa decisión destrozará el corazón de María Clara, pero otros dividen su opinión considerando que podría tratarse de alguna propuesta de Victoria que se sabe no es de los agrados de Carlos. ¿Quién tendrá la razón? 

Nos vemos en el capítulo de esta noche para conocer la verdad sobre esta situación, que parece empeorarse con una visita inesperada.  

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

06 Sep 2023 15:29Por: canalrcn.com