Enfermeras: la foto de Diana Hoyos donde reveló su otra pasión

La protagonista de Enfermeras se dejó ver en un estudio, pero no actuando.

 Diana Hoyos dejó con la boca abierta a sus seguidores al dejarse ver en un estudio, pero no grabando. (Tomada de Instagram: @dianahoyosmusic) 

Diana Hoyos dejó con la boca abierta a sus seguidores al dejarse ver en un estudio, pero no grabando. (Tomada de Instagram: @dianahoyosmusic) 

Enfermeras se ha robado el corazón de miles de colombianos, es aes una realidad, pero también ha hecho que esos colombianos se mueran de amor por su protagonista, Diana Hoyos. 

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Y no es para menos, porque Diana Hoyos, quien le da vida a la dulce enfermeras María Clara, se ha ganado el amor de sus miles de seguidores en redes sociales y también en pantalla gracias a su tierno personaje.  

Por eso cada uno de ellos está pendiente de las publicaciones que la actriz hace y quedan sorprendidos muchas veces con esas otras facetas que tiene la protagonista de la novela.  

Y es que Diana Hoyos además de ser una gran actriz, tiene otros gustos que los ha convertido en pasiones, y uno de ellos es la música.  

En redes no se le ve mucho en esta área, pero es de sus otras pasiones, sin duda, tiene una voz hermosa que deleita a más de uno cuando la escucha y aunque su personaje no es musical, en algunos descansos y hasta despedidas de sus compañeros, Diana Hoyos ha demostrado su otro gran talento.  

 

Diana Hoyos

En su cuenta de Instagram se pueden ver fotografías donde ella le anuncia a sus seguidores que está preparando buena música para ellos, y de inmediato es correspondida porque aseguran se fans de todas sus facetas y proyectos.  

De lunes a viernes todos los colombianos pueden deleitarse con el talento para la actuación de esta gran actriz, y en sus redes sociales seguramente seguirá mostrando ese otro gran talento que tiene y que cautiva a más de uno.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

08 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar