Hoy en Café con aroma de mujer, para un vivo hay otro más vivo

Las verdades comenzaron a salir a la luz y están causando dolor a los integrantes de la familia Vallejo

Café, con aroma de mujer se encuentra en su recta final y poco a poco las verdades están saliendo a la luz, algo que está metiendo en problemas a Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos), Iván Vallejo (Diego Cadavid), Carlos Mario, (Ramiro Meneses) y ahora a Martín Tejeiro (Rodrigo Candamil), pues la mentira sobre su origen y su familia también se está derrumbando.

El teniente está investigando la desaparición de Eduardo Sanclemente, el papá de Lucía y encontró que él estaba siendo chantajeado por Martín Tejeiros y le reveló la información a Iván Vallejo y él sin duda se lo hizo saber a su familia, afirmando que este misterioso personaje que se hacía pasar por español y que se iba a casar con Paula Vallejo (Laura Archbold), ni siquiera se llama Martín Tejeiros.

Pero como “para un vivo hay otro más vivo”, Paula Vallejo, dolida y desmotivada, al parecer, porque la dejaron plantada en el altar, revelará le revelará a Iván, otra verdad, pues le contará a su hermano que Lucrecia (Mabel Moreno) se enredó en varias oportunidades con Martín, afirmando que ella se lo confesó descaradamente.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 77 | Se le derrumba el mundo a Lucía

Así que Iván Vallejo creerá que ese es el motivo por el cual Lucrecia Valencia quiere terminar su matrimonio, por lo tanto, le reclamará a ella por supuestamente haberlo cambiado por él.

Por otro lado, Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque) intentando que su nuevo amor, Margarita, no sufra, le aconseja que le diga a su hermano que deje de trabajar con Carlos Mario ya que podría meterse en problemas.

No te pierdas la recta final de Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes a las 8:00 pm, sólo por el canal RCN, Nuestra Tele.

Mira también: Enfermeras hoy, el amor está en el aire

07 Sep 2021 11:27Por: canalrcn.com