Enfermeras hoy, el amor está en el aire

Varios médicos y enfermeros del hospital Santa Rosa se dejarán llevar por el amor y la pasión.

El amor está en el aire del hospital Santa Rosa, pues en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos como varios personajes van a poder vivir momentos románticos y apasionados que los ayudará a consolidar sus relaciones, abrir nuevas relaciones o quizás también provocar rupturas.

Luego de varios intentos fracasados, al parecer por fin María Clara (Diana Hoyos) y Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) tendrán un apasionado encuentro en su apartamento, aunque parece que esta vez no lo tenían planeado.

Pero el amor fraternal también será protagonista en el capítulo de este martes, pues Sol Angie (Nina Caicedo) y Danilo también celebrarán que su hijo Pablo se está recuperando satisfactoriamente de su cirugía, además celebrarán dándole un nuevo aire a su relación luego de que finalmente Danilo pudiera desprenderse de todos los recuerdos que tenía de su fallecida esposa.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 160 - T2 | Una luz de esperanza para Sol y Danilo

Por otro lado, Félix (Luciano D’ Alessandro) y Gloria (Viña Machado) por fin vuelven a tocar el tema del matrimonio pues parece que Félix está decidido a casarse y le dirá a Gloria cómo es su boda soñada.

Además, siguiendo los consejos de Gloria, Manuela (Lorena García) al parecer se dará una oportunidad con Nicolás Quintero (Eduardo Pérez) ya que tendrán un acercamiento que quizás sea el inicio de su historia de amor.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 9 de la noche, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

No dejes de leer: Hoy en Café con aroma de mujer, para un vivo hay otro más vivo

05 Dec 2023 14:58Por: canalrcn.com