Hoy en Café, con aroma de mujer: Lucía tendrá que revelar la verdad

Lucía está entre la espada y la pared ya que será presionada por Julia para que revele la verdad.

Carlos Mario (Ramiro Meneses) no aguantó más y amenazó a Iván Vallejo (Diego Cadavid) con un arma de fuego en su propia oficina para que le firmara un pagaré en blanco para que pagar las deudas que tiene con él, además le contó que él ya sabe de las infidelidades que tuvieron él con su esposa Marcia (Caterin Escobar).

Pero la discusión no paró ahí ya que Carlos Mario salió de la oficina de Iván y se encontró de frente con Julia (Luces Velásquez) y Sebastián Vallejo (William Levy), y Carlos Mario le dijo que Iván fue el culpable de la muerte de su papá debido a que él se dio cuenta de la cantidad de negocios sucios que estaba haciendo la empresa, razón por la que finalmente le dio un paro cardíaco que acabó con su vida.

Por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Sebastián y Julia cuestionaran a Iván para preguntarle si él tiene algo que ver con la muerte de Octavio Vallejo y si él lo maltrataba.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 80 | Julia le confiesa una gran verdad a Sebastián

Además, Carlos Mario sigue muy activo con su plan de vengarse de la familia Vallejo, así que también buscarán que la prensa se entere los negocios sucios de Café Élite buscando así acabar con la empresa de los Vallejo.

Por otro lado, buscando escaparse de Carlos Mario, Marcia intentará convencer a Wilson para que se fugué con ella diciéndole que tiene alguien que los puede ayudar a cruzar la frontera.

Y por último, parece que la verdad de Lucía (Carmen Villalobos) finalmente será revelada esta noche ya que nuevamente Sebastián insistirá en separarse de ella, pero Lucía lo amenazará con que no va a volver a ver a su hija, en ese momento intervendrá Julia y frente a Sebastián le dirá que si ella no le dice la verdad acerca de la paternidad de Sofía, ella será la encargada de revelarlo.

No te pierda ningún capítulo de Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes a las 8:00 de la noche Solo por el canal RCN nuestra tele

Mira también: Enfermeras hoy: La tensión sube en el Santa Rosa

13 Sep 2021 09:20Por: canalrcn.com