Enfermeras hoy: La tensión sube en el Santa Rosa

La propuesta de Gloria de hacer una brigada de salud para las mujeres embarazadas no le caerá muy bien a Félix.

Gloria (Viña Machado) se mostró muy emocionada por la historia de una mujer migrante embarazada que llegó al Santa Rosa y percatándose que en la comunidad de la paciente hay más mujeres embarazadas y sin realizarse ningún examen prenatal, Gloria le propuso a María Clara (Diana Hoyos) que realizarán una brigada de pediatría y parece que ella aceptó, pues en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos a María Clara preparando todo para la brigada.

Aunque parece que todos no van a estar de acuerdo con esto y eso va a ser que nuevamente la tensión en el Santa Rosa suba ya que uno de los firmes opositores de María Clara, Félix (Luciano D’ Alessandro) que manifiesta que la idea de ella puede que no sea muy factible ya que al hospital le hace falta personal médico y ella está pensando en sacarlos del lugar para hacer la brigada.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 163 | Nicolás le confiesa sus sentimientos a Manuela

Pero como Gloria es la que está detrás de esta idea, parece que ella defenderá a María Clara y eso no le va a gustar a Félix que la recriminará porque ella últimamente se pone del lado de María Clara, más adelante Gloria sé sincera con María Clara y le dirá que ella encontró al hombre con el que quiere casarse y formar una familia.

Por otro lado, parece que Nicolás Quintero (Eduardo Pérez) y Manuela Borrero (Lorena García) por fin se dejarán llevar por sus sentimientos y darán un beso que quizás pueda dar inicio a esta historia de amor.

No se pierda ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 de la noche solo por el canal RCN, nuestra tele.

No dejes de leer: Hoy en Café, con aroma de mujer: Lucía tendrá que revelar la verdad

16 Nov 2023 16:27Por: canalrcn.com