Nuestras producciones

Hoy en Café, con aroma de mujer: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Iván hará su última jugada e intentará apoderarse de la herencia que Octavio le dejó al hijo de Sebastián.

17 Sep 2021 10:24Por: canalrcn.com

Iván Vallejo está desesperado por las deudas y los problemas judiciales que se le avecinan, debido a los negocios sucios que hizo con la empresa, pero él se jugará una última carta y será intentando conseguir el 25% de la herencia que dejó su papá en este momento le corresponde al hijo de Sebastián Vallejo (William Levy) y Teresa Suárez (Laura Londoño).

Por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, veremos Iván exigiéndole a Julia (Luces Velázquez) que le entregué la herencia para el poder hacer un negocio y hacerse a un lado chantajeándola para que escoja entre su querido hijo mayor y el hijo de Gaviota y Sebastián, como dicen por ahí “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 86 | Lucía recibe una lamentable noticia

Lucrecia (Mabel Moreno) conoce muy bien a Iván y le advertirá a Lucía (Carmen Villalobos) que ella sabe que él no se va a recuperar de la crisis en la que está, buscando que ella ya no sea una aliada de su exesposo, sin embargo, Iván también la presionará a Lucía diciéndole que perdió el tiempo embarazándose ya que Julia está muy interesada en su nieto.   

Por otra parte, Teresa Suárez intentará rescatar a Marcia (Caterine Escobar) que se encuentra retenida dentro de la propia finca de Carlos Mario (Ramiro Meneses).

No te pierdas la recta final de Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes desde las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está Pegao.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: María Clara y Carlos intentarán rescatar a Camilo