Enfermeras hoy: María Clara y Carlos intentarán rescatar a Camilo

Camilo cayó en una trampa y ahora sus papás intentarán rescatarlo de sus captores, junto a las autoridades.

Camilo se metió en un gran problema por no atender a sugerencia que le hizo Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) y se fue a encontrarse con una amiga que conoció en Internet, pero lamentablemente cayó en una trampa en donde varios jóvenes lo retuvieron en una casa con el fin de darle un susto, pero también aprovecharán para quitarles algunas de sus pertenencias.

Por fortuna, en medio de su huida, Camilo alcanzó a llamar a Carlos y él comenzó a hacerle seguimiento a través de su celular, luego llamó a las autoridades para intentar rescatarlo, por eso, esta noche en Enfermeras, veremos que Camilo sigue retenido mientras sus captores intentan amenazarlo para que él entregue algunas de sus pertenencias y que no diga lo que sucedió allí, a cambio de que lo dejen en libertad.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 167 | La vida de Camilo corre peligro

Mientras esto ocurre, María Clara aplaza su viaje, en el que iba a cerrar un negocio para conseguir más recursos para el hospital Santa Rosa, para irse junto a Carlos y la Policía en busca de su hijo, ¿Logrará María Clara y Carlos rescatar a Camilo?

Por otra parte, Gloria (Viña Machado) sigue obsesionada por convertirse en mamá y nuevamente tocará el tema con Félix (Luciano D' Alessandro) que pese a que en un capítulo anterior aceptó tener un hijo con ella ha hecho varias maniobras para intentar que esto no suceda.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, solo por el Canal RCN, está pegao.

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: Cría cuervos y te sacarán los ojos

20 Sep 2023 07:57Por: canalrcn.com