El actor paisa Emmanuel Restrepo estará en Rigo como ‘Carmelo’

El personaje será la piedra en el zapato del ciclista durante su época de colegio en la nueva producción del Canal RCN.

El actor Emmanuel Restrepo será Carmelo en Rigo

Su personaje se encargará de humillar y menospreciar a Rigo, el protagonista. Foto: Canal RCN

La nueva producción del Canal RCN ‘Rigo’, la cual ya comenzó sus grabaciones, sigue siendo motivo de orgullo para los artistas que hacen parte del elenco. Por medio de sus redes sociales, Ana María Estupiñán, Julián Arango, Juan Pablo Urrego, entre otros, se han encargado de compartir con sus seguidores algunos detalles de la bioserie que quiere contar la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, dejando ver el desparpajo y las ocurrencias que lo caracterizan. 

Sin embargo, otros actores como Emmanuel Restrepo no se quedaron atrás, puesto que en sus historias y mediante una publicación en su Instagram, compartió con sus más de 100 mil seguidores la emoción que le genera iniciar este proyecto en su carrera como actor, donde señala su sorpresa por estar al lado de personas que reconoce como “idolos” y con las cuales siempre sonó trabajar, además señaló el orgullo de estar con un “combo tan increíble” en la historia del famoso ciclista Rigoberto Urán. 

¿Quién es Emmanuel Restrepo?

Este joven actor es Maestro en Arte Dramático y egresado del programa de Arte Dramático de la Universidad Central, la cual tiene convenio con el Teatro Libre de Bogotá. Su carrera comenzó desde muy adolescente donde descubrió su gusto por las artes escénicas, las cuales describe como su pasión en las redes sociales.

Así mismo, ha participado en producciones nacionales como ‘El Capo’ y se ha ganado su reconocimiento a nivel internacional por su talento. A su corta edad ha sido productor, docente de actuación y se ha interesado por sacarle provecho a su gusto por esta pasión, al punto de seguir estudiando en escuelas europeas. Todo un artista entregado a su profesión. Ahora, luego de varios proyectos Emmanuel llega a la nueva producción de Canal RCN ‘Rigo’ con el papel de Carmelo Rendón, quien será la piedra en el zapato en la vida del ciclista.

‘Carmelo Rendón’ el personaje de Emmanuel Restrepo en Rigo

El actor antiqueño, radicado en Bogotá desde los 15 años interpretará a Carmelo, hijo de Evaristo Rendón el prestamista del pueblo. Carmelo es el compañero de colegio de Rigo y siempre está burlándose de la situación económica de la familia Urán, ya se por su ropa, por su bicicleta o por la comida que su mamá le empaca, cualquier detalle no es escatimado para menospreciarlo.

No obstante, Rigo le demostrará que no todo en la vida se consigue con dinero o humillando a los demás, por lo que le deja lecciones de disciplina, compromiso y humildad, cualidades que al hijo de Evaristo le hacen falta. 

 

28 Dec 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar