Esto es lo que piensa Adriana Arango de su personaje ‘Violeta’ de Ana de nadie

Adriana Arango ha realizado un gran trabajo con el papel de ‘Violeta’, al demostrar un tipo de mujer más liberal en la sociedad.

Esto es lo que piensa Adriana Arango de su personaje ‘Violeta’ de Ana de nadie

Su personaje ha despertado la admiración de los internautas. Foto del Canal RCN

La serie Ana de nadie se ha convertido en un referente para las mujeres que buscan darles un giro a sus vidas, sobre todo cuando sufren una infidelidad y deben retomar las riendas de su destino. Así lo ha demostrado Ana Ocampo (Paola Turbay), quien a pesar de descubrir el engaño de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), decide darse una segunda oportunidad como mujer al lado del guapo periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal).

No obstante, otras mujeres que hacen parte de la vida de Ana, también han demostrado que tienen muy claras sus convicciones; un ejemplo de ello es Violeta Dávila (Adriana Arango), una mujer irreverente, astuta y aventurera, a la cual le importa muy poco el que dirán. Para la actriz que la interpreta, su personaje deja un gran mensaje a la audiencia.

Esto piensa Adriana Arango de su personaje de Ana de nadie

La destacada actriz Adriana Arango se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su gran trayectoria en la televisión, no solo como actriz sino también como escritora y productora de cine y teatro. Además, con su papel de ‘Violeta’ en Ana de nadie, ha obtenido más seguidores que apoyan la irreverente forma de ser de su personaje.

De hecho, la actriz considera que su papel es un referente, pues en la serie ‘Violeta’ es quien hala a Ana hacia el futuro, además, recalca que el tema de la infidelidad antes se tocaba de manera muy superficial, y en esta producción se habla desde cómo enfrentarlo con amigas verdaderas, pues en un dilema que permea todo alrededor, hijos, familia y amigos.

Adriana Arango opina sobre los temas que toca Ana de nadie

La talentosa actriz también reflexiona la profundidad con la que el Canal RCN ha querido tratar el tema de la infidelidad, ya que desde todas las aristas afecta a un núcleo familiar, y si no que nos lo diga la serie que nos muestra a una Florencia (Ilenia Antonini) mal encaminada, Emma (Ramy Herrera) con un romance fugaz e irresponsable y Pedro (Carlos Báez) con una relación con la mejor amiga de su madre, es decir, toda una locura.

Y ni pensar de ‘Violeta’ y ‘Pedro’, pues es una relación que se ha desatado de los sentidos de ambos personajes, y quienes se encuentran entre la espada y la pared por cuenta de lo que descubre Ana, quien si sabe como reclamar tal descaro.

Lo cierto es que, en la vida real, tanto Paola Turbay como Adriana Arango tienen una relación maravillosa, la cual al inicio fue muy apresurada ya que no tuvieron tiempo de conocerse bien; no obstante, su tiempo en la grabación de #AnaDeNadie permitido a los televidentes ver la pureza de su amistad que viene del set a la pantalla del Canal RCN.

24 Abr 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar