Enfermeras: Una llamada que moverá sentimientos en María Clara

Carlos decide pedirle un consejo y además le recuerda todo lo vivido.

Desde que Carlos perdió a su padre, sus amigos se han manifestado con todas las intenciones de ayudarlo, de apoyarlo y sobre todo que no se sienta solo en este momento tan duro en su vida.  

No dejes de leer: El regreso del personaje que emociona a los televidentes

Pero lo que también les ha gustado a los televidentes ha sido esos encuentros que María Clara y Carlos han tenido y no es para menos porque todos saben el amor que se manifestaron, aunque ahora ambos estén dándose una nueva oportunidad con otras personas que los hacen felices también. 

María Clara ha decidido cuidar a la pequeña Candelaria, mientras que Carlos viaja en compañía de Álvaro a la ciudad de Medellín, pero también con su novia Andrea Arias. Ella lo hace, según los comentarios de los seguidores porque así es el amor, porque solo una mujer enamorada daría todo porque esa persona que ama.  

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, llama a María Clara para contarle los planes que tiene, en la situación en la que se encuentra, mientras ella se puede ver muy feliz al cuido de la pequeña Candelaria. 

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. está imperdible porque la conversación de los dos protagonistas de la gran producción tendrá una conversación donde revivirán esos momentos donde se ayudaron, se apoyaron y además se contaban todo y no han perdido esas costumbres, pese a que están compartiendo su vida con otras personas.  

La cita es en la señal de Canal RCN de lunes a viernes para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucederá en las vidas de cada uno de los personajes que le darán un giro a esta gran producción.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

20 Sep 2023 08:03Por: canalrcn.com