Hoy en Enfermeras: El regreso del personaje que emociona a los televidentes

Álvaro recibirá una inesperada visita que le dará un cambio a su vida.

Muchas cosas imperdibles se vienen en los capítulos de Enfermeras, y es que gran parte de sus personajes vivirán momentos muy duros en sus vidas.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Empezamos por contarles que Andrés Garnica, decidió hacer otra clase de amigos, ser mucho más rebelde con sus padres y generar disgustos entre ellos. Pero como buenos padres, Victoria, primero se preocupa por él, lo llama y no contesta. Paula Barreto que le da vida a este gran personaje materno, pierde el control porque no sabe de su hijo.  

En los avances se puede ver como desesperada no llama a Agustín, sino que decide ir a la casa de María Clara, interpretada por Diana Hoyos para contarle a su exesposo que su hijo está desaparecido y no contesta el celular.  

Esto genera mucho dolor en sus padres, quienes se ve preocupados y hasta María Clara por no saber del paradero de Andrés. ¿Dónde estará? 

Pero, lo que, desde anoche, en los avances de la novela tienen entusiasmados a los miles de seguidores de la producción en el personaje que toca la puerta de la casa de Álvaro, interpretado por Julián Trujillo nada más y nada menos que Felipe, si gran amor y con quien vivió momentos muy duros. 

Cabe destacar que Álvaro estaba empezando una relación con el doctor De la Torre, quien le ha demostrado un amor sincero, sin problemas, y unas intensiones de verdad a tener una estabilidad con él. ¿Qué hará Álvaro? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un nuevo y gran capítulo de esta producción, de las favoritas de los colombianos.  

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

14 Nov 2023 15:11Por: canalrcn.com