Avance de Enfermeras: la dura respuesta de Carlos que destroza a María Clara

Ambos discutirán por el embarazo de Valentina y se desatará una desgracia.

Valentina, interpretada por la actriz María Manuela Gómez, quedó en embarazo, y lo más complicado del asunto, es que su personaje es una joven, menor de edad que deberá pasar por esta situación.  

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Ahí todo se complica, mucho más porque Valentina decidió entregarse en cuerpo y alma a Andrés, interpretado por el actor Carlos Báez, quien es un joven rebelde, algo mayor que ella, pero que no piensa asumir esta responsabilidad de la paternidad.  

La situación se complica, porque Valentina no ha tenido el valor para contarle la verdad a su mamá, María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos, pero sí lo hizo con Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal.  

Esto se sale de control hoy porque María Clara se ha enterado de la peor forma, por una de las mujeres que la considera su enemiga, y cuando además se entera que Carlos lo sabía ella pierde el control.  

Como si esto fuera poco, María Clara discute fuertemente con Carlos, le hace saber que estuvo mal, pero además le deja claro que no es el padre de Valentina y no tiene que meterse en sus asuntos de familia. Esto deja sin consuelo a Carlos, pero no sin palabras, porque le manifiesta que quizá la razón de Valentina de no contarle sea por temor a ella, y además le aconseja revisarse.  

Ambos quedan dolidos, pero más ella, porque no esperó que Carlos le respondiera, y para saber si ellos seguirán discutiendo o si por el contrario se apoyarán mutuamente, la cita es hoy a las 9:00 p.m. en las pantallas de Nuestra Tele.  

Si te lo perdiste: La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

08 Sep 2023 17:53Por: canalrcn.com