Con atractiva foto, María Manuela Gómez mostró el inicio de sus grabaciones en Enfermeras

La talentosa actriz no ocultó la felicidad por uno de los momentos más esperados para todo el elenco.

22 Oct 2020 13:21Por: canalrcn.com

Entretenimiento RCN reveló la noticia que estaban esperando los televidentes de Enfermeras al mostrar el reinicio de las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN.

De la mano de los actores y personas de la producción, se mostró cómo se han aplicado los protocolos de bioseguridad y cómo volveremos a engancharnos con la historia que gira, en gran medida, en las instalaciones del hospital Santa Rosa.

No dejes de leer: María Manuela Gómez presumió de sus curvas con esqueleto de profundo escote

La talentosa actriz María Manuela Gómez, quien interpreta a Valentina la hija de María Clara y Román, se mostró muy feliz a través de su cuenta de Instagram con una fotografía donde deja en evidencia el reinicio de su personaje en la historia.

Y es que Enfermeras quedó, antes de la cuarentena y confinamiento obligatorio por el COVID-19, en una situación muy especial luego de que Álvaro festejara su cumpleaños en compañía de todos sus compañeros y Carlos y María Clara reiniciaran su relación sentimental.

Valentina, por su parte, estuvo todo el tiempo apoyando a su madre y ayudando a su hermano Camilo que está padeciendo una dura enfermedad y quien espera salir ileso de esta situación.

Así las cosas, María Manuela compartió una instantánea donde aparece en la zona de maquillaje, luciendo una bata y preparándose para personificar a Valentina.

“Segundo - ¡¡primer día de grabación!!” fueron las palabras con las que decidió acompañar la imagen la actriz, que además se robó todo el cariño de sus seguidores, quienes están a la espera de volverla a ver en las noches de Nuestra Tele.

La imagen tuvo más de 19.000 ‘me gusta’ y en ella hizo referencia a que las grabaciones ya se habían reanudado, pero que para ella era el primer día de estar nuevamente en el set.

Mira también: Lluvia de elogios a María Manuela Gómez por galería de fotos de su rostro