Avance de Enfermeras: ¿La confesión de Garnica le da esperanzas a Victoria?

Le cuenta que María Clara le fue infiel con Carlos y su cara desata preguntas.

Garnica se siente tan destruido por haberse enterado de la misma voz de María Clara que le había sido infiel y lo peor, con su exnovio, el doctor Carlos Pérez.  

No dejes de leer: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

Han sido días duros para él, no sabe con quién hablar cómo se siente, porque hasta sus amigos, son los mismos de ella y siente que no puede seguir adelante sino se lo cuenta a alguien.  

Por eso, en el capítulo de hoy pasarán muchas situaciones de suma importancia, empezamos por destacar esta, donde Garnica, interpretado por Andrés Suárez, se apoya de Victoria, su exesposa, quien además también le fue infiel con su mejor amigo, para contarle la situación que vivía con María Clara. 

Ella hace un gesto de esas personas que se sienten mal por lo que escuchan, pero al tiempo sienten, en el caso de Victoria, interpretada por Paula Barreto, que esta podría ser una oportunidad para ella para recuperarlo. ¿Será que esto pasa o Garnica no se da con la misma piedra dos veces? 

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

Y si de desilusiones debemos hablar está la que vivirá hoy Sol, interpretada por Nina Caicedo, quien luego de un beso inesperado con Danilo, el familiar de una paciente en el hospital, se lo encuentra y ella le dice que no debió pasar, que fue un error, y él le destaca que sí, que fue un error, y su cara es de desilusión, pues no esperaba que él pensara así también. ¿Qué pasará entre ellos? 

Pero como siempre, Álvaro, interpretado por Julián Trujillo quiere buscar las formas de que Carlos y María Clara se junten, que conversen, que aclaren la situación entre ellos. ¿Será que lo vuelve a lograr o definitivamente esta relación llegó a su fin? 

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

04 Dec 2023 18:26Por: canalrcn.com