Cine y Tv

Enfermeras hoy: Gloria pierde el control con Félix

Gloria se entera de lo que sucede y no duda que Félix esté involucrado.

26 Ago 2021 11:49Por: canalrcn.com

Gloria ha demostrado su cambio, y es que desde que llegó al Santa Rosa solo ha buscado las formas de encajar, de estar tranquila y evitar problemas, y aunque ha intentado en más de una ocasión sacar ese mal genio que la caracterizó en su momento, ya sabe cómo controlarse.

No dejes de leer: Enfermeras: Luciano D’Alessandro reveló la carrera en la que se graduó y nunca ejerció

Pero también es cierto que esto ha sido en parte porque tiene el apoyo de sus amigos de siempre, porque confía más en la gente y ha buscado los medios para ejercer su labor sin necesidad de ser una mala persona.

Sin embargo, hoy se ve en los avances de Nuestra Tele, cómo Gloria, quien llegó al Santa Rosa muy enamorada y hasta comprometida con el doctor Félix Andrade, cambia por completo esa actitud romántica y lo enfrenta.

También puedes leer: Muy sexy se mostró Luciano D’Alessandro con un gracioso video

¿La razón? Es que ella no duda de que él esté detrás de lo que sucede con María Clara y la carta que llegó a manos de la junta directiva del hospital para que la señalaran de faltas graves que podrían costarle su puesto.

Y es que Gloria sabe que uno de los objetivos principales de Félix es convertirse en el director del hospital Santa Rosa, así le cueste quitar a María Clara. Y esto no es del agrado de ella, sobre todo porque sabe que a Félix le molesta ser liderado por una enfermera. A las 9:00 p.m. es la cita con esta gran producción que hoy está en su mejor momento, y donde además se verán otras situaciones duras y enfrentamientos entre los internos que no dejan de meterse en problemas.

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta