Enfermeras: Luciano D’Alessandro reveló la carrera en la que se graduó y nunca ejerció

El actor hace parte del nuevo elenco de Enfermeras y le da vida a un doctor muy peculiar.

El TBT de Luciano D’Alessandro que reveló importante detalle de su vida. (Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro)

El TBT de Luciano D’Alessandro que reveló importante detalle de su vida. (Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro)

El actor venezolano, Luciano D’Alenssandro hace parte de las nuevas caras que están en Enfermeras.

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

Su personaje, el reconocido doctor neurocirujano, Félix Andrade llegó al Santa Rosa para ponerlo todo de cabeza, sobre todo a María Clara, con quien ha tenido varios encuentros difíciles.

Luciano se ha ganado el corazón de todos los colombianos con sus diferentes personajes, donde le ha puesto siempre ese toque especial a las producciones, y es por eso que más de uno lo admira y también lo comparan porque en la vida real, el actor siempre se deja ver gracioso y sobre todo muy galán, generando cientos de comentarios de amor y admiración por sus miles de seguidores en todo el mundo.

Y es que cada vez que Luciano D’Alessandro publica una fotografía o un video sobre su vida o su día a día, todos se van a mirar en detalle porque en más de una ocasión ha dejado mensajes revelando proyectos, momentos y hasta situaciones de su vida que nadie sabe.

Eso pasó en una de sus fotografías donde no solo se dejó ver cómo lucía hace más de 20 años, sino que reveló un detalle de su vida que pocos conocen. Y es que Luciano D’Alessandro no estudió actuación como la profesión prioridad de su vida.

El actor reveló que antes de serlo, fue ingeniero, graduado y egresado de una reconocida universidad de su natal Venezuela, pero tiempo después se dio cuenta que no era l que quería hacer, que la actuación era lo suyo, por lo que empezó a estudiarlo y hoy se consolida como uno de los actores venezolanos con mayor reconocimiento internacional.

“TBT de cuando me gradué de Ingeniero de Sistemas!!! Y claro, mis adorados padres, ¡¡ahí presentes!! Nota: En ese momento no tenía idea de cómo las cosas iban a cambiar. Que no iba a ejercer nunca la ingeniería, que iba a empezar a estudiar actuación y lograr hasta el momento, ¡¡más de 20 años de carrera como actor!!”.

 

Luciano D'Alessandro

El actor dejó saber que tiene dos carreras y aunque la primera no la ejerció nunca, se siente orgullo de ese logro que hacen aún más destacado su perfil como profesional

También puedes leer: Muy sexy se mostró Luciano D’Alessandro con un gracioso video

16 Nov 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar