Los personajes de Luciano D’Alessandro que han enamorado a los colombianos

De ser un gran abogado en ‘La Ley del Corazón’, a un reconocido médico en Enfermeras.

 Luciano D’Alessandro y sus personajes más admirados. (Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro)

Luciano D’Alessandro y sus personajes más admirados. (Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro)

Luciano D’Alessandro es de los actores venezolanos que ha podido tener el reconocimiento, el amor y la aceptación del público colombiano.

No dejes de leer: Enfermeras: Luciano D’Alessandro reveló la carrera en la que se graduó y nunca ejerció

Y es que con su indiscutible talento y su destacada belleza ha hecho personajes que se han quedado en el corazón de propios y extranjeros. pero es que el actor antes de ser ciudadano colombiano y estar dentro de Canal RCN haciendo grandes personajes, ya su historia y su carrera se conocía aquí, porque ‘Mi gorda bella’ se transmitió para Colombia y ahí empezó el amor por este gran talento.

El actor le dio vida a Román Fonseca, el galán novio de Ariadna. Era inmaduro e irresponsable, que sólo vivía para disfrutar la vida y para gastar el dinero de su familia. Era un ‘pillo’ de esos que se valen de su sonrisa para caer bien. Se confabula con su prometida para hacer sufrir a Valentina.

Luciano D'Alessandro

Pero, hay una gran producción colombiana donde el actor se destacó y fue con su personaje en ‘Celia’, ahí llevaba el nombre de Alberto Blanco, un amigo de Celia que estaba secretamente enamorado de ella. Un hombre de origen pobre, pero se destacaba por no demostrarlo. Simpático, atractivo y tiene buenas intenciones, pero cuando está junto a Celia se convertía en un hombre tímido y asustadizo. Cuando por fin decide confesarle su amor, ya es demasiado tarde porque Pedro Knight llegaría a la vida de Celia. Después del auge de la revolución cubana, Alberto reaparece en la vida de Celia con intenciones sospechosas, lleno de odio y frustraciones.

Y si debemos destacar un personaje que convirtió al actor venezolano en uno de los galanes internaciones residentes en Colombia, fue Pablo Domínguez en ‘La Ley del Corazón’. El amor de Julia Escallón, ambos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. De manera paralela a esta historia, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.

 

Luciano D'Alessandro

Y es este personaje, con su talento, sus cualidades y más, lo que lo hacen llegar a esta nueva etapa de Enfermeras para darle vida al reconocido doctor Félix Andrade. Un médico con logros, glorias, pero esta vez no es del todo el bueno de la historia, tiene más un toque de superioridad que hace que no sea del agrado de muchos. Luciano D’Alessandro está en una faceta interesante de su vida, pasó de ser el galán abogado, al galán médico, porque más de uno se deleita al verlo en las pantallas de RCN.

 

Luciano D'Alessandro

Y es que Luciano tiene una carrera de más de 20 años de trayectoria, con grandes reconocimientos, pero antes de que encontrara en las artes su pasión, el actor se graduó de Ingeniero de Sistemas en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Tiempo después, una amiga lo convenció para ser modelo, hacer fotos y desde ahí, comerciales de televisión y más y no paró, su carrera se despegó y ahora es de los favoritos de los colombianos y orgullo de los venezolanos en el exterior.

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

16 Nov 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar