Muy sexy se mostró Luciano D’Alessandro con un gracioso video

El actor realizó un entretenido video para la plataforma Tik Tok con el que hizo reír a sus seguidores.

Luciano d'alessandro se mostro muy sexy en tik tok

Luciano D'Alessandro se mostró muy sexy en Tik Tok (Tomada de Instagram)

Luciano D’Alessandro, quien se ha ganado el corazón de sus fanáticas no solo por sus excelentes interpretaciones actorales en diversas producciones y por haberse catalogado como el galán más querido por las mujeres con su papel del abogado Pablo Domínguez en ‘La Ley del Corazón’, sino por su belleza, conquistó a sus seguidoras con una publicación en Instagram.

El actor e influenciador en medio de su cuarentena realizó un Tik Tok con la que sería la voz de SIRI, la “mujer” que asiste a los usuarios de los dispositivos con sistema operativo IOS, haciendo reír a más de uno.

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

Lo gracioso del video no solo es el audio, sino las sexys y pícaras caras que hace Luciano D’Alessandro, las cuales pusieron a volar la imaginación de su fanaticada, al mostrarse muy sensual con sus gestos.

El artista ha encontrado la manera de interactuar con sus seguidoras por medio de los doblajes en pareja, ya que él hace la interpretación del hombre y les da la oportunidad para que ellas hagan el papel de la mujer, creen los videos y él los comparta en su cuenta de Instagram.

Lee también: Luciano D'Alessandro publica foto de su juventud y asombra a sus seguidores

Luciano ha sido uno de los famosos que se ha comprometido por completo con los colombianos a quedarse en casa para así cuidarse y de paso cuidar a toda la sociedad para disminuir las probabilidades de contagio del coronavirus, la pandemia que ha dejado miles de fallecidos en más de 170 países.

21 Jul 2020 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar