¿En dónde y a qué hora se estrena la comedia dramática ‘Manes’?

La esperada serie llegará en pocas horas con un retrato humorístico de los estereotipos masculinos.

Gran expectativa hay en el mundo del entretenimiento por el esperado estreno de ‘Manes’, la comedia dramática y romántica que se estrenará en pocas horas y que sin duda divertirá a los fieles fans y que también pondrá nostálgico a muchos, pues esta serie está basada en ‘Hombres’ la serie escrita por Mónica Agudelo, solo que con una versión más actualizada en donde el rol femenino y masculino está nivelado, como explica la productora ejecutiva de la serie.

“Todo el movimiento femenino de los últimos años, ha posicionado a la mujer donde debe estar siempre, pero también hay una cosa importante en esta serie y es que no es una competencia entre los manes y las mujeres, la mujer ya forma parte del grupo y forma parte del grupo profesional, son amigos sin ningún tipo de distinción, eso es lo interesante de esta historia, que son iguales las dos partes”, Rosmary Muñoz, productora ejecutiva.

‘Manes’, una comedia dramática sobre hombres y mujeres

Es por eso que en esta serie acerca del amor, la amistad y las dificultades de los hombres de balancear una carrera profesional con la amistad y los nuevos amores, el balance se convirtió en uno de los atractivos que más llamaron la atención del elenco.

Aunque para Brian Moreno, quien interpretará a Santiago en ‘Manes’, los tiempos pueden ser los mismos, así que cree que pueden cambiar las formas más no el fondo, es decir que todos somos seres humanos que sentimos, que pensamos, en relación de uno mismo y de las demás personas.

Aunque ‘Manes’, es un retrato humorístico de los estereotipos masculinos, tienen una historia de amor entre Antonia, Laura Londoño, una asesora de inversionistas y Julián, Sebastián Carvajal, un ambicioso emprendedor y por supuesto todos los personajes que están alrededor.

¿Dónde y a qué hora ver ‘Manes’?

‘Manes’ realizada por Estudios RCN y con un elenco en el que se incluye también a Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Damián Alcazar, Natalia Jerez, Juan Manuel Restrepo, Simón Elias y Variel Sánchez, se estrenará 240 países este miércoles 15 de febrero, y en el caso de Colombia, estará disponible desde la media noche.

Así que todos los suscriptores de Prime Video solo deben entrar a la plataforma o dar clic aquí, para ver todos los capítulos de ‘Manes’

14 Feb 2023 15:59Por: canalrcn.com