Laura Londoño baila 'Tacones rojos' junto a su hija Mikaela

La famosa actriz demostró que la danza también es lo suyo.

Laura Londoño baila con su hija

Nada mejor que compartir en familia. (Foto tomada de Archivo Canal RCN)

Una de las intérpretes más importantes de los últimos tiempos en nuestro país es la antioqueña Laura Londoño, quien ha protagonizado telenovelas como 'Café, con aroma de mujer', 'Bloque de Búsqueda', 'La ley del corazón', entre otras. 

El baile de Laura y Mikaela 

Asimismo, una de las facetas que el público no conoce es que Laura es madre de dos niñas: Allegra y Mikaela, quienes son su adoración. Una anécdota curiosa que la actriz ha contado es que mientras estaba rodando 'Café, con aroma de mujer', en su versión más reciente, se enteró de que estaba a la espera de su segunda hija. 

Ahora, la conocida 'Gaviota', se dejó ver a través de su cuenta de Instagram, con un enternecedor video junto a Mikaela, bailando la conocida canción de Sebastián Yatra 'Tacones rojos'.

Se aprecia a la talentosa mujer con un 'outfit' playero, una camisa de color naranja, y falda a rayas. Asimismo, luce emocionada junto a Mikaela, quien también se ve feliz con el tema de Yatra. 

A propósito, Laura utilizó este video para invitar a su público a que la vean en una nueva serie que protagonizará, la cual se estrena en los próximos días. 

Estos fueron los comentarios de algunos de sus seguidores: 

¿Café con aroma de mujer 2 para cuándo?. Alegría y naturalidad puras, eso es lo que desprendes!!! Deseando poder ver Manes o lo que hagas desde España 🇪🇸. Te echamos mucho de menos por aquí. Nos encantas Laura, y su preciosa familia. Muchos éxitos, te lo mereces. ¡Fue lo mejor de Café con aroma de mujer!

El amor hacia sus hijas 

En días pasados, se volvió viral una fotografía de Londoño amamantando a sus hijas. Muchas personas creyeron que no era lo correcto mostrarse así, pero ella escribió el siguiente texto: 

La realidad de la sencillez, de la desnudez, del descansar, del compartir, de alimentarse con calma, de ejercitarse, de cuidarse.¿En qué momento nos llenamos de tantas arandelas y de afanes? ¿En qué momento nos avergonzamos del cuerpo y lo hacemos borroso para no incomodar a los demás?

31 Ene 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar