“Se lo pedí al niño Dios”, Stephania Duque está feliz por su personaje en Rigo

Con emoción, la bella actriz compartió en sus redes sociales una imagen donde anunció su participación en la nueva producción.

Stephania Duque está feliz por su personaje en Rigo

En sus redes sociales manifestó la emoción de pertenecer a la nueva producción. Foto: Canal RCN

La actriz bogotana Stephania Duque manifestó su felicidad con sus más de 3 millones 400 mil seguidores de Instagram, por la participación que tendrá en la nueva producción del Canal RCN ‘Rigo’, la cual está inspirada en la vida del ocurrente ciclista antioqueño, Rigoberto Urán, y que será protagonizará por el actor Juan Pablo Urrego.

La bioserie, que ya creó curiosidad en las redes sociales, contará los detalles más personales del toro de Urrao, más allá de sus triunfos, ya que se enmarcará en los inicios del humilde pero espontáneo deportista. 

Además, tras el anuncio del inicio de las grabaciones, se dieron a conocer los artistas que harán parte de la historia, lo cual ha generado mucho interés debido a que el elenco de lujo es admirado por los colombianos, y estamos hablando de actores como Sandra Reyes, Robinson Diaz, Julián Arango, Juan Pablo Urrego, Andrea Guzmán y muchos más. 

La reacción de Stephania Duque al inicio de las grabaciones de Rigo

Con tanto talento reunido, la actriz Stephania Duque no pudo contener su emoción por anunciar que hará parte del selecto grupo de actores y actrices que interpretarán diferentes personajes de la vida del ciclista paisa; de hecho, en sus redes sociales manifestó que este nuevo proyecto llegó a su vida como un deseo que tanto le había pedido al niño Dios:

“Me fui pedaleando en esta bicicleta que tanto pedí al niño Dios. #madeincolombia. Soy feliz @canalrcn ❤️”

En la publicación, que ya cuenta con más de 13 mil me gusta, la actriz de producciones como “Enfermeras” y “La nieta elegida” aparece con la claqueta de la producción y una sonrisa que demuestra su emoción por la noticia. 

‘Adriana’, el papel de Stephania Duque en Rigo.

No cabe duda que todos los personajes mencionados en la nueva producción de Nuestra Tele tendrán un interés particular en el famoso ciclista y Adriana, interpretada por Stephania Duque, no será la excepción.

Adriana es una bella modelo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, trabajo que le brinda los recursos para sus estudios como odontóloga. Es una mujer admirada por su despampanante belleza, la cual se fija en Rigo por su simpatía y forma de ser; desencadenando rivalidades con otros corazones interesados en el ciclista.

 

24 Mar 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar