Elenco de ‘Te la dedico’ eligió su canción favorita del álbum de la producción

Los actores y actrices escogieron sus canciones favoritas del álbum de 'Te la dedico'

Pusieron a prueba al elenco de la superproducción ‘Te la dedico’. Les preguntaron ¿Cuál es la canción favorita del álbum? Ellos, en medio de risas y mucha diversión, dieron varias respuestas muy interesantes.

Te puede interesar: Los personajes de ‘El man es Germán’ que se reencontraron en ‘Te la dedico’

Al preguntarle a Diana Hoyos,  la encargada de interpretar a la joven Adriana Osorio, dijo que sus canciones favoritas son ‘Esta Maldita Traga’ y ‘Eternas Lágrimas’. Pipe Bueno, quien encarnará a Wilson Barrera fue un poco indeciso, ya que le encanta todo el repertorio. Entre sus canciones favoritas están ‘Mis padres’ pero dejó claro que si en algún momento o lugar desea tomarse unos “traguitos”, la canción perfecta para esa ocasión es ‘Esta Maldita traga’.

Valerie Domínguez será Zuly 'La Mona' Robayo. Ella dejó claro que la canción que le fascina y canta en todos lados es ‘Perdón si te fallé’. Por otro lado, Luna Baxter es una de las actrices más reconocidas en la escena nacional. Ella fue la escogida para “ponerse en la piel” de Claudia Silva, una de las empresarias más importantes en el mundo de la música.

La actriz dejó claro que al entrar al proyecto no estaba familiarizada con la música popular, pero a medida que iba participando en esta superproducción, fue adquiriendo un gusto muy especial por las rancheras. Ella aclaró que al iniciar las grabaciones de ‘Te la dedico’ no concia el trabajo artístico de Pipe Bueno.

No dejes de ver: Cantante, empresario y actor, Pipe Bueno llega a las noches de RCN con ‘Te la dedico’

Te recomendamos: La polifacética carrera de Diana Hoyos, Adriana Osorio en ‘Te la dedico’

22 Jun 2023 08:55Por: canalrcn.com