Cantante, empresario y actor, Pipe Bueno llega a las noches de RCN con ‘Te la dedico’

Desde muy joven ha sido una de las estrellas más importantes en el mundo de las rancheras y la música popular

Foto tomada de Instagram: @pipebueno

Foto tomada de Instagram: @pipebueno

Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno, ha sido uno de los cantantes más importantes en el mundo de la ranchera o música popular. Con su voz única ha conquistado escenarios de todo el país. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

Desde los 16 años, el artista ha estado rodeado de éxito, ya que lanzó su primer sencillo ”recostada en la cama”, del compositor mexicano Ernesto Pérez. Esta canción se escuchó en todos los rincones de Colombia y fue número uno en varios países de Latinoamérica. Gracias a su trabajo y dedicación, ha realizado grandes colaboraciones con intérpretes musicales relevantes como Maluma, Wisin, J Álvarez, Zion y Darío Gómez.

 

pipebueno

Cabe mencionar que ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos del año 2009 como mejor álbum de música grupera. Fue seleccionado por su trabajo discográfico de estudio “Pipe Bueno”. Además, el artista oriundo de Cali ha sido ganador de catorce Premios Nuestra Tierra.

Su faceta como empresario le ha dado mucha satisfacción porque en el mes de septiembre del año 2021 inauguró el restaurante “Rancho MX”. Un lugar de esparcimiento familiar ubicado cerca al municipio de Cajicá. En este sitio se pueden encontrar juegos para niños, show de mariachis, caballos y diferentes tipos de comida. Esta idea surgió como una propuesta por parte de Pipe Bueno para hacerle frente a la pandemia y generar otra fuente de ingresos.

Por otro lado, ha estado interesado en construir su camino en el mundo de los negocios. Por esto, ha incursionado en la creación y comercialización de productos para el cuidado del cabello.

Ahora, los seguidores de este gran cantante podrán ver su debut como actor en la producción de Nuestra Tele ‘Te la dedico’. Allí interpretará a Wilson Barrera, un cantante con mucho talento pero pocas oportunidades en la vida. Desde pequeño se enamora de Adriana, una mujer que lo ayudará en los momentos más difíciles de su vida, pero que al final tendrán que tomar caminos diferentes.

No te pierdas ningún detalle de ‘Te la dedico’ a partir del 8 de febrero, en las noches de Nuestra Tele.

No dejes de ver: La voz de Pipe Bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

Te recomendamos: Luisa W habló sobre el compromiso de Pipe con su protagónico

22 Jun 2023 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar