La polifacética carrera de Diana Hoyos, Adriana Osorio en ‘Te la dedico’

Con su increíble talento, ha conquistado el corazón de todos los colombianos

Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic

Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic

Ella ha sido la heroína del Hospital Santa Rosa al encarnar a la enfermera Maria Clara González. Durante varios años, ha conquistado los corazones de los colombianos por medio de su melodiosa voz. Ahora, interpretará a una joven llamada Adriana en la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Te la dedico’.

Te puede interesar: Cantante, empresario y actor, Pipe Bueno llega a las noches de RCN con ‘Te la dedico’

Diana Hoyos se ha caracterizado por tener una carrera actoral llena de éxitos. Durante varios años fue la protagonista de Enfermeras, donde le daba un toque de acción y romance a las noches de Nuestra Tele. Desde pequeña ha estado interesada por la música, por esto ha lanzado varios sencillos que han sido populares en las principales plataformas digitales de streaming. Su trabajo artístico ha sido alabado por críticos especializados y admiradores. Por esto, ya acumula en su cuenta de Instagram más de un millón y medio de seguidores.

 

Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic

 

En su canal personal de Youtube ha logrado miles de visualizaciones al interpretar grandes éxitos de artistas como Andrés Cepeda, Adele, entre otros. En su cuenta de Spotify tiene más de 30.000 oyentes que provienen de toda Latinoamérica.

En el año 2020 ganó un premio India Catalina como mejor actriz protagónica de telenovela o serie por su gran trabajo en Enfermeras. Su salto internacional en el mundo del cine se dio en el año 2017 cuando interpretó a Marla Ramos en la película ‘Sniper: Ultimate Kill’. Luego, en el año 2021 participó en el proyecto de acción ‘Never Back Down: Revolt’ donde interpretó a Valentina.

Ahora asumirá un nuevo reto al interpretar a la joven Adriana Osorio. Una mujer que ha sido marcada por la tragedia, pero que encontrará en la música el refugio perfecto para soportar cualquier adversidad que la vida le ponga en su camino.

No te pierdas ningún detalle de ‘Te la dedico’ a partir del 8 de febrero, en las noches de Nuestra Tele. 

No dejes de ver: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Te recomendamos: La voz de Pipe Bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

22 Jun 2023 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar