Los personajes de ‘El man es Germán’ que se reencontraron en ‘Te la dedico’

Su talento los vuelve a juntar en este nuevo proyecto de Nuestra Tele.

Foto tomada de Instagram: @rafazea @marcelagallego70

Foto tomada de Instagram: @rafazea @marcelagallego70

Las sorpresas no paran en la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Te la dedico’. Dos viejos conocidos harán parte de la novela que pondrá a cantar a todos los colombianos. Rafael Zea y Marcela Gallego ya habían trabajado juntos. Para ser más específicos, ellos interpretaron a dos personajes icónicos en la serie ‘El Man es Germán’.

Te puede interesar: Cantante, empresario y actor, Pipe Bueno llega a las noches de RCN con ‘Te la dedico’

Rafael Zea es uno de los actores más reconocidos de la escena bogotana. Por medio de sus personajes, se ha ganado el cariño y respeto de todos sus admiradores.  En el año 2010 encarnó al inolvidable Maicol Giovanny, uno de los mejores amigos del macho alfa, Germán.

 

@rafazea

Ahora en esta nueva oportunidad, Rafael Zea hará parte de ‘Te la dedico’ al darle vida a Bernardo Cortés. Él será el mejor amigo de Wilson Barrera, el protagonista de esta historia. Este personaje se caracterizará por tener una memoria impresionante. Sin importar las dificultades que le ponga el destino, siempre estará con la frente en alto para ayudar a su compañero de aventuras.

Marcela Gallego ha construido una carrera artística con más de 36 años en el mundo del cine y la televisión. Su personaje de Graciela López Rodríguez 'Doña Grace' en ‘El man es Germán’ le ha ganado un espacio en la memoria de sus admiradores. Ella siempre fue la eterna enamorada de Germán. 

@marcelagallego70

La actriz oriunda de Sogamoso, Boyacá asumirá un nuevo reto al interpretar a Rosa Gómez, la mamá de Adriana. Ella será una de las piezas claves en la producción ‘Te la dedico’,  ya que hará todo lo posible para que su hija deje el mundo de la música.

Estos dos personajes le darán un toque diferente a esta serie que ya está generando expectativa en los colombianos que a través de redes sociales ya han manifestado su ansiedad por ver el primer capítulo de esta superproducción.

No te pierdas ningún detalle de ‘Te la dedico’ a partir del 8 de febrero, en las noches de Nuestra Tele.

No dejes de ver: La polifacética carrera de Diana Hoyos, Adriana Osorio en ‘Te la dedico’

Te recomendamos: La voz de Pipe Bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

08 Feb 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar