Eléider Álvarez se arrepintió de meterle corazón al juego en Survivor

El boxeador Eléider Álvarez se sinceró y habló de los errores que siente que cometió a lo largo de Survivor.

Un nuevo Consejo Tribal ha llegado a Survivor, la isla de los famosos, los finalistas llegan con gran tensión y nerviosismo, un poco menos 'El Mago' quien lleva puesto el collar de inmunidad tras su victoria en la reciente prueba, sin embargo, la tensión va en aumento a lo largo del desarrollo la eliminación.

Tatán decide indagarles a los náufragos sobre cuál fue su estrategia para llegar hasta este momento, preguntándole uno por uno sobre su sentir y sus conclusiones. 

Los finalistas hablaron de sus estrategias a lo largo de Survivor

El cantante Juan Palau habló de lo que le ha pasado a lo largo de la competencia, en donde ha estado muchas veces a nada de ganar las pruebas, pero como dice el refrán se le ha quemado el pan en la puerta del horno'. Por eso, cree que las emociones le han jugado en contra suyo.

Por su parte el Mago hizo un análisis de lo que ha vivido a lo largo de Survivor, en donde tuvo varias palabras de cariño y amistad para Juan Palau, llegando a calificarlo como su mejor amigo durante Survivor.

Juan del Mar, aseguró que su estrategia siempre ha sido manejar un bajo perfil y ser racional, ante la pregunta de Tatán sobre si se siente como un 'comodín' expresó un rotundo 'no'.

¿Jugar con el corazón o con la razón Survivor?

Durante este momento de sinceridad, Tatán le preguntó a Eléider si pudó utilizar la rabia a su favor, basado en el deporte que práctica Eléider, ¿Rabia, corazón o razón?

Eléider ante la pregunta de Tatán aseguró que basado en su experiencia la rabia en ocasiones puede ser buena previo a las competencias para motivarse, sin embargo, confesó que en Survivor utilizó fue su corazón.

Yo le metí corazón al juego y me di cuenta que tenía que meterle la razón muy tarde, casi acabándose.

Eléider se arrepintió de su estrategia en Survivor

El boxeador se sinceró y aseguró que sentía que no había jugado bien por haberle metido corazón a la competencia, asegurando que, en su momento había podido cambiar el rumbo del juego cuando tuvo la oportunidad.

Jugué mal y ahora si le estoy dando la razón a las personas que me juzgaron por no deshacer una tribu que venía ganándolo todo, pero si el corazón me va a llevar lejos en el juego así será o si no hasta aquí llegué.

Es momento de votar y Tatán les expresa a los finalistas que van a votar con la razón o con el corazón, el primero en dirigirse a dar su voto es Eléider, después Juan del Mar, seguido va 'El Mago', continúa Juan Palau y por último Aco Pérez. ¿Qué pasará? ¿Quién le dirá adiós a Survivor? No te pierdas el desenlace de este vibrante capítulo el lunes 15 de mayo a las 8:00 p.m. por la señal del Canal RCN.

12 May 2023 21:24Por: canalrcn.com